Coelgio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La biología del Amor

Emily Alejandra González Sánchez
Biología

Colegio pedagógico dulce maría
Bogotá D.C.
2012
1101

LA BIOLOGIA DEL AMOR
Para el humano el amor es mucho más importanteque el sexo, siendo esta una emoción humana, En el sexo animal es diferente, las forma para atraer una hembra con algunos animales que presentan formas para atrae, algunos se aparejan de por vida,otros no.
En el año 1950, se encontró que el chimpancé y el humano tiene en relación un 98% de los caracteres genéticos, pero a diferencia de los chimpancés, los humanos están con su pareja y se hacencargo de sus hijos, mientras que los chimpancés los descuidan por completo.
La sexualidad del hombre es diferente de otros animales como en al hembra, al no notarse cuando esta fértil estando siempresexualmente activa, mientras las monos solo cúpula por algunos periodos, en el momento de fertilidad lucen mas atractiva, y durante el embarazo son mayormente sensibles.
En la niñez, los niños seseparan de las niñas, generando así una diferencia y en el momento de la pubertad, lograr tener un atracción entre ellos, dejan de un lado la hostilidad y pasan a la curiosidad, entrando a la época deldesfile, donde se encuentran grupos de jóvenes, tratando de capturar la atención de el seo opuesto. Según un estudio cuando la mujer se encuentra en la etapa fértil usa menos ropa, siendo un actoinconsciente psicológico, luego se pasa al momento visual.
En el reino animal los machos se atraen por las hembras en el momento de fertilidad, lo mismo pasa con el hombre, cuando ven una mujer sussentimientos influyen en ella.
En el macho lo que mas le atrae de una mujer es su cintura, la suavidad de una piel, y una voz aguda y de una mujer a un hombre la anchura de sus hombros. Este prototipode mujer es lo que los medios vende, utilizando retoces fotográficos para volver a la mujer mas atractiva, dilatan los ojos, los cambian de color, borran facciones de arrugas y perfeccionan la piel....
tracking img