cognitivo

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
INFORME DE ACTIVIDADES
A : ANDRES RICARDO ORTEGA FRANCO
Coordinador(a) de Local de Votación
DE : CECILIA OLGA CURIOSO MARCO
Coordinador de Mesa
ASUNTO : Informe de ActividadesRealizadas en el distrito pativilca
FECHA : 10 de julio de 2013.
Es muy grato dirigirme ante usted, para saludarle y a la vez informarle sobre las actividades realizadas a la CONSULTA POPULAR DEREVOCATORIA Julio 2013.
I. Actividades realizadas en el distrito antes de la Jornada Electoral.-
1. Capacitación a los Actores Electorales.
a) Electores.- Se capacito de forma personalizada en lascalles del distrito, visitando todos los centros poblados y fundos del distrito entregando la cartilla para electores y la cedula de sufragio, enseñándoles lo que es un voto valido
b) Miembros deMesa.- Se capacito de forma personalizada, en su domicilio y en la oficina del distrito utilizando el ánfora y la cartilla de instrucción para que el Miembro de Mesa pudiera entender en formapráctica los tres momentos de la jornada.
c) Personeros.- Se capacito en un taller a los personeros de las dos opciones mediante la cartilla de instrucciones para personeros. Haciéndole recalcarsus prohibiciones y funciones.
2. Difusión del Proceso.- Se hizo difusión del proceso mediante el pegado de afiches en diferentes lugares públicos del distrito y en sus Centros Poblados, ademásentregando cartillas a los electores.
3. Entrega de Credenciales.- Se visitó los hogares de los miembros de mesa en horas de la tarde para entregar sus credenciales ya que la gran mayoría labora y nose les encontraba en sus hogares.
4. Actividades previas a la Jornada Electoral.- Se elaboró los materiales para la ambientación del local de votación como carteles motivadores, pabellones, etc.Además para asegurar la participación de los miembros de mesa se les volvió a visitar para un reforzamiento de capacitación.



18 CREDENCIALES ENTREGADAS A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cognitivo
  • cognitivo
  • cognitivo
  • Cognitivo
  • Cognitiva
  • cognitiva
  • cognitiva
  • COGNITIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS