Cojn¡Çç

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Proyección futura de la economía
Si los sistemas económicos tienen relación con el grado de conocimiento acumulado por una sociedad, es posible que estemos a las puertas de un nuevo sistemaeconómico substancialmente diferente de los anteriores. Los conocimientos científicos y tecnológicos están avanzando en todos los campos a una velocidad sin precedentes históricos. Y también se está acortandoel lapso de tiempo que pasa entre el anuncio de un invento y su aplicación y uso masivo.   Además, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la informática e Internet, son avancesextraordinarios que están dirigidos precisamente al tratamiento, acumulación y transmisión de informaciones por lo que se facilita aún más el aumento y difusión del conocimiento humano.
Como el modoen que está construida la economía nos está haciendo infelices, se propone idear, entre todos, un proyecto atractivo, serio y factible de organización económica alternativa futura sobre nuevas bases,que sea capaz de dar a los pasos actuales de cada uno el rumbo y el sentido trascendente que la economía de hoy no da.
La vida social
Que se lo quiera o no somos todos responsables del futura denuestra sociedad. Hay mucho y hay duro. La sociedad futura es realizable por la toma de conciencia del individuo, su disciplina y su inteligencia. Deberíamos recordarnos que la futura sociedad está basadacompletamente en los niños de hoy. Así pues, se vuelve muy importante para de bien para educárnos los y ensenarles preferiblemente a hacerse ayudar por su mayores. Si los niños son bien elevados,seguramente podemos crear el mundo futuro sin demasiado dolor. es primordial que los niños comprenden mejor que sus padres. Una vez qu grandes, cuando comienzan a tener sus propias opiniones y sus ideaspersonales sabían actuar correctamente. debemos seguir sus prácticas y observar bien sus caracteres. En este caso, se demuestra científicamente que el bebé memoriza las buenas palabras dichas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CC
  • Cc
  • los cc
  • nose :cc
  • Cc
  • Cc
  • Conversor cc
  • ANALISIS CC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS