Colegio

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Lo positivo de lo negativo para el Seleccionado Argentino de Rugby


Ya están definidos los rivales para el mundial de Inglaterra 2015 y los pumas se despiden de un año glorioso. A pesar dealgunas caídas, la lista de pro y contras del seleccionado y el rugby argentino, cierra la agenda con una mirada positiva y se abre un nuevo rumbo dentro de esta etapa profesional.
Nuestro puntaje a nivelmundial nos aloja en el octavo puesto dentro del ranking de la IRB. Pero, para los apasionados, el primer lugar esta lejos de una tabla de puntajes, y se justifican con la tranquilidad de entender,que dar todo en una cancha, es mucho mas satisfactorio que el premio final.
La inesperada derrota contra irlanda, fue un duro golpe para los argentinos y una conclusión del 2012 un poco amarga. Seesperaba un final distinto pera se termino de esta manera, dijo el capitán del conjunto, Juan Fernández Lobbe. Lo que habrá que avaluar, más allá de lo positivo y negativo del juego y el equipo completo,incluyendo su head coach, es la constancia en el nivel que se requiere para este tipo de partidos o un torneo como el Rugby Championship.
Pese a los altibajos, este 2012 quedará sellado en la memoriade todo el rugby nacional. Si tendríamos que dar nombres, seguro no alcanzaría el tiempo ni el papel para redactar cada uno de los personajes que hicieron posible este gran paso. El futuro siempre esuna incógnita pero pueden preverse muchas acciones.
De Tucumán a Ciudad del Cabo, de Mendoza a Cardiff. Los elogios superaron las críticas, pero estas últimas fueron contundentes y constructivas,esto significa que no estaban ajenas a la realidad del plantel. Y la pregunta más certera, que deberían hacerse los dirigentes es ¿Qué se ganó y qué se perdió en este circuito? Teniendo en cuenta elesfuerzo físico, material y económico que conlleva este nivel.
Ahora, el conjunto nacional, se estacionará hasta junio, en espera de un nuevo encuentro. Algunos referentes del deporte, afirman que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • colegio
  • Colegio
  • Colegio
  • Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS