Colitis

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
[pic]




[pic]


Claudia Adriana Ramírez Rodríguez
PSICOLOGIA
2 parcial




*REPORTE SOBRE EL MUSEO DE LALUZ*









REPORTE:

El Museo de la Luz, concebido como una extensión de Universum, se inauguró el 18 de noviembre de 1996 en el ex templo de San Pedro y San Pablo, ubicado en Carmen #31,en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se   le conoce como luz   a la parte de la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.   Sin embargo, el término luz se usaen un sentido más amplio e incluye todo el campo de la radiación conocido como “espectro electromagnético”, mientras que la expresión “luz visible” señala específicamente la radiación en el espectrovisible.
El museo de la Luz ubicado en el edificio de San Ildefonso en el Centro histórico tiene como tema principal explicar   los fenómenos de la luz.
Durante nuestra visita, que fue una visitaguiada nos fueron explicando los distintos conceptos que conforman el tema de la luz.
Nos explicaron   los 4 tipo de lentes: Cóncavos, convexos, dicóncavos y diconvexos.
Los lentes cóncavos   sirvenpara reducir la cantidad de luz.
Los lentes convexos sirven para aumentar la cantidad de luz.
Los lentes dicóncavos sirven para reducir más aún la cantidad de luz
Y los lentes diconvexos tienen unpunto focal, en el cual la luz se intercambia de lugar.
También nos explicaron la difracción de la luz, que es cuando la luz se descompone en los colores del arco iris. Y éstos al juntarse forman laluz blanca. Esto se explica con un ejemplo en el cual la luz atraviesa un prisma, se refleja y al salir la luz se proyectan los colores.
Más adelante, nos explicaron la función de un semiespejo, quees aquel que aparte de permitir el reflejo, permite el paso de la luz. Con el ejemplo de un pozo que no era verdadero, simulaba ser un pozo muy profundo, pero en realidad, era el reflejo del reflejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es la colitis?
  • COLITIS
  • Colitis
  • Colitis
  • COLITIS
  • Colitis
  • Colitis
  • Colitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS