colombia acion de tutela

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Señor
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO
E. S. D.



Referencia : Acción de Tutela

HEVER RODRIGUEZ mayor de edad, vecino y residente en esta ciudad, identificada con la C. C No 1022360712 deIbagué ( Tolima) ante Usted. respetuosamente promuevo acción de tutela contra la clínica ( minerva, Tolima y Hospital Federico lleras acosta) .entidad representada legalmente por el Señor(es)( LuisSánchez, maría reyes y Larry Howard) igualmente mayor de edad y de esta vecindad.  Fundamento la presente en los siguientes:


HECHOS

PRIMERO. El día 22 de junio de 1992 fui victima de un atraco delcual resulte gravemente herido producto de arma corto punzante y objetos contundentes, lo cual necesitaban atención medica inmediata.

SEGUNDO: acudí a clínicas Tolima y minerva y al HospitalFederico lleras acosta de la ciudad de Ibagué donde a pesar de la intensa hemorragia que presentaba se me fue negada la asistencia medica que requería, con el pretexto que estaba afiliado a la cajanacional de previsión y según aduce las personas encargadas de facturación que la entidad no paga por los servicios los servicios concernientes a al pago de los servicios de salud lo cual me niegan elacceso a la atención medica.


TERCERO: las consecuencias graves de mi estado de salud fue producto de las negligencia y omisión de los funcionarios que me negaron la atención por el simple hechoque la caja nacional de previsión no estaba al día con cuota de aporte a salud , lo cual estos quebrantos se agravan progresivamente y amenazan mi vida. Esa así que los gastos médicos corren a minombre pagar la cuenta del servicio prestado.

CUARTO: después de haber acudido a la caja nacional de previsión- seccional Tolima, con sede en Ibagué, ellos me recomiendan asistir al HospitalFederico lleras y pagar por mi cuenta el servicio y que después ellos me hacían efectivo el reintegro del dinero o sino viajar a Bogotá a que la propia clínica de a caja me prestara atención....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acion De Tutela
  • La tutela en colombia
  • la tutela en colombia
  • tutelas en colombia
  • La tutela en colombia
  • COMO REALIZAR UNA TUTELA EN COLOMBIA
  • Accion de tutela colombia
  • Modelo Accion de Tutela en Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS