colores empresariales

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
significado del color rojo:
El rojo transmite fuerza y energía. simboliza tanto el amor como laviolencia. Llama la atención y estimula la mente.

Significado color verde:
El color verde tienesensación calmante, simboliza la esperanza y se relaciona con la naturaleza. Es muy propioencontrarlo en hospitales o lugares de alta tensión emocional.
Significado color verde:
El color verde tienesensación calmante, simboliza la esperanza y se relaciona con la naturaleza. Es muy propioencontrarlo en hospitales o lugares de alta tensión emocional.
Significado color azul:
El color azul simbolizalo fresco, lo transparente. tiene un efecto tranquilizador para la mente y las empresas queutilzan el azul oscuro en su logotipo quieren transmitir la madurez y la sabiduría.
Significado coloramarillo:
El color amarillo simboliza la alegria y lo vico. Tiene como significado la simpatía yse vincula con el sol y con la alegria de la luz. Es común ver este color en las ofertas de viajes a zonascálidas de sol.
Significado color blanco:
El color blanco influye sobre las personasotorgando una sensación de sobiedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Muchos productosacuden al blanco para aparentar limpieza y claridad
Singnificado color negro:
El colornegro significa misterio y muerte. Tiene un significado contradictorio que bien puede significar la muerte y looscuro, pero también nobleza y dignidad.
Significado cultural del color naranja:
Elnaranja trae imágenes de hojas otoñales, calabazas, y (en combinación con Negro) lafiesta de Halloween. Representa elcambio de las estaciones y en este sentido es un color en el borde entre el calordel verano y el frío del invierno.
Significado cultural del color morado:
El color morado tiene como significado larealeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad.Marrón
Tranquilidad, Profundidad, Tierra, Natural, Áspero, Riqueza, Simplicidad, Seriedad, Sutil, Utilidad, Madera;…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorantes y coloraciones
  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS