Colorin colorado este cuento aun no ha acabado

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
o COLORIN COLORADO ESTE CUETO NO SE A ACAVADO

Narra la historia de una princesa que se encuentra encerrada en la torre más alta de un castillo vigilada por un dragón (el miedo).
La princesa no seatreve a salir de esa torre debido a que el dragón no la deja salir, un día por fin la princesa decide enfrentar el dragón saliendo del castillo a explorar el mundo.
En la historia tambiéninterviene un celador el cual solo aparecía en la historia cunado pasaba algo muy importante en esta ocasión como la salida de la princesa.
El dragón muy enfurecido con la princesa decidió acompañarladurante su viaje;
Encontrándose así una cascada muy hermosa y grande ella le pidió a la princesa que hablaran a solas, la princesa acepto y entro a la cascada dejando al dragón afuera esperándola, estandoya adentro la cascada comenzó a hablar y le dijo que no tenía por qué hacerle caso al miedo que el solo funcionaba como una llamada de alerta pero que no debía obedecerlo la princesa aprendió lalección y salió de la cascada está le dijo que debía buscar al hombre más rico del mundo porque él le iba a dar un tesoro.
La princesa y el dragón siguieron avanzando, preguntando a la gente del pueblodonde podía encontrar a ese hombre. Por fin llego a la casa del el señor era una casa muy humilde de teja y concreto, la princesa muy asombrada le pregunto ¿Cómo siendo usted el hombre más rico del mundovive aquí?
Él le contesto que su riqueza no era precisamente económica sino el tiempo.
La princesa continuo observando el lugar y el señor le dio un cofre le dijo que ese era su tesoro y que debíaabrirlo hasta que estuviera en casa. La princesa le dio las gracias y se retiró del lugar.
Siguió caminando y en una brecha encontró a un apuesto hombre del cual se enamoró a primera vista, deinmediato decidió irse con él y casarse.

Es aquí cunado el narrador interviene en el cuento diciéndole ala princesa que el cuento a acabado la princesa le pide que no puede acabar el cuento todavía ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colorin Colorado Este Cuento Aun No Ha Acabado
  • y colorin colorado este cuento aun no se a acabado
  • colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • Colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • y Colorin Colorado Este Cuento Aun No Se Ha Acabado
  • Y Colorin Colorado Este Cuenta Aun No Ha Acabado
  • Y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado
  • Y colorin colorado este cuento aun no se acabado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS