Coma mierda

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
8237672 email artepublicars@hotmail.com. Sin embargo, la sociedad podrá crear sucursales y agencias en cualquier lugar del país o del exterior.

ARTICULO 4:
DURACION: La sociedad durara hastael 2050, salvo disolución anticipada o prorroga oportuna del término.
ARTÍCULO 5:
OBJETO SOCIAL: ARTE PUBLICAR S.A es una organización aonima, creada para brindar soluciones integrales a laspersonas naturales y jurídicas del ramo de la publicidad y similares, consiguiendo capacitación, tecnificación y comercialización mediante puntos de venta, creando ferias especiales de productos del sectorpanificador , participando en eventos regionales, nacionales e internacionales tanto de capacitación como de comercialización.

CLAUSULAS
CAPITULO II

ARTÍCULO 6:

DEBERES DE LOS ASOCIADOS:Los miembros tendrán los siguientes deberes:
a) Cumplir con los presentes estatutos y con los reglamentos internos que se dicten en desarrollo de los mismos.
b) Colaborar y cumplir con loscompromisos y funciones que le sean asignadas por parte de sus mayores en cargo y trabajar activamente por el crecimiento y fortalecimiento institucional.
c) Justificar la inasistencia a las reuniones ysesiones de Junta Directiva y Asamblea General, con anticipación, salvo casos fortuitos.
d) Cumplir el horario y tareas establecidas en el Reglamento Interno, la Junta Directiva o Asamblea Generalen las cuales les corresponde participar según sus habilidades y capacidades y los acuerdos y compromisos previamente adquiridos.
e) Pagar los aportes que determine la Asamblea General,oportunamente.
f) Informar a la Organización sobre cualquier violación que atente contra los objetivos específicos de ARTE PUBLICAR S.A o sobre la estructura, permanencia y estabilidad de ésta.

ARTÍCULO 7:El carácter de miembro implica el cumplimiento de obligaciones y los derechos indicados en los presentes estatutos.




ARTÍCULO 8:

CAUSALES PARA LA PÉRDIDA DE LA CALIDAD DE MIEMBRO:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coma mierda
  • Com mierda
  • Coma mierda
  • come tu mierda HP
  • Coma mierda
  • coman mierda
  • coma mierda
  • coma mierda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS