comandos de búsqueda en google

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014


Existen diversos comandos que nos pueden ayudar a buscar información en internet, específicamente en el buscador google.
Algunos ejemplos de ellos son:
1) COMANDO INFO: Seguido de una URL,mostrará una página con enlaces relacionados, páginas que contiene esa URL.



2) COMANDO INRUL: Sólo la primera de las palabras que le siguen, ha de estar en la URL.




3) COMANDO ASTERISCO(*): Este comando es usado como comodín en la búsqueda exacta. Por ejemplo, si buscamos “postgrado en SEO *” Google nos devolverá resultados que contengan la frase exacta sustituyendo el asterisco porotras palabras clave.


4) COMANDO COMILLAS (“ “): Si la búsqueda genérica  no te ofrece el nivel de precisión que deseas puedes utilizar la búsqueda exacta. Tan sólo tienes que escribir tusbúsquedas entre comillas. Si, por ejemplo, queremos información sobre un postgrado en SEO y SEM, usando este comando (“postgrado en SEO y SEM“) Google nos devolverá sólo aquellos valores  que contengan lafrase exacta ignorando resultados como, por ejemplo, posicionamiento SEO.


5) COMANDO FILETYPE: Seguido de una extensión determinada, podemos restringir el tipo de documentos que queremos encontrar.INTRODUCCIÓN


Es muy común en la actualidad que las personas utilicen buscadores en internet con el objetivo de obtener información más rápido y de todas las fuentes posiblespara su vida cotidiana en su trabajo, estudio, recreación, etc.
Sin embargo, la mayoría de esas personas carecemos de la habilidad y del conocimiento para realizar búsquedas más precisas a cerca deltema de interés, razón por la cual nos lleva mas tiempo y esfuerzo la tarea de encontrara de manera eficaz la información que queremos.

OBJETIVO


El objetivo del presente trabajo consiste enconocer y aprender a utilizar los comandos de búsqueda en google con el fin de aprender a obtener la información que buscamos de una manera más práctica, fácil y rápida.
Asimismo, nos da las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comandos búsqueda Google
  • comandos de busqueda avanzados de google
  • COMANDOS DE BUSQUEDA AVANZADA DE GOOGLE
  • Busqueda en google
  • Busqueda avanzada google
  • Codigos de busqueda en google
  • Google "búsquedas, publicidad y aplicaciones"
  • Google Busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS