comentario informatico

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
COMENTARIO INFORMÁTICO

En la película se puede observar grandes errores en cuanto a la prevención con respecto a la seguridad de la información por parte del personaje principal (Jack Stanfield)y también se puede ver los delitos informáticos que se cometen.
Jack Stanfield que es el personaje principal en la película de Firewall, donde Jack Stanfield trabaja en un banco muy famoso en losEstados Unidos, él es un veterano experto en seguridad informática, desafortunadamente a la familia de Jack Stanfield la secuestran por motivos que los secuestradores quieren a cambio una trasferenciade dinero.
Como leal ejecutivo de alto nivel que ha diseñado los más efectivos sistemas informáticos antirrobo con el fin de proteger al banco de la constante amenaza de los 'hackers', cada vez mássofisticados con sus complejas redes de rastreadores, códigos de acceso y firewall, no tuvo la diligencia en asegurar la información de la empresa así como también la información que disponía.
Lainformación es un activo y al igual que otros activos del negocio, tiene valor para las empresas y consecuentemente debe ser adecuadamente protegidas. Debe ser protegida en la medida de su valor yexposición.
El personaje principal no practico la prevención de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, esto se puede ver cuando Bill Cox, el personaje antagónico, ha estadoobservando a Jack y a su familia durante casi un año utilizando métodos y herramientas para obtener información que pueda utilizar para lograr su fin.
Los métodos que utilizo para robar informaciónson por ejemplo:
- Vigilando todas sus actividades en la red.
- Escuchando sus conversaciones (Interceptación telefónica).
- Aprende su rutina diaria con de cámaras de video digitales y micrófonosque recogen la información personal.
- Recoge la basura de Jack Stanfield para enterarse de los nombres de los amigos de sus hijos, su historial médico, y el código de identificación de la estación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Trabajo Terminado Sin Comentarios
  • Comentarios De Los Comentarios
  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS