comercializacion 1 lina maria gomez.doc

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Lina maría Gómez Guebrada
PRIMERA ETAPA DE PREGUNTAS.
1. Sam Black : el ejercicio de las RR.PP.es el arte y la ciencia de alcanzar la armonía con el entorno, gracias a comprensión mutua basada enla verdad.
Claudia Preci: Las relación públicas son una actividad profesional cuyo fin es comunicar, mediante gestiones personales o con ayuda de medios de comunicación, a personas, empresas,organismos públicos e ,intentando que los mismos posean una imagen positiva de ellos.
PROCESO DE RR.PP.
Se componen de cuatro elementos claves :
Investigación:¿Cuál es el problema o la situación?Acción(planificación de un programa):que se va hacer al respecto?
Comunicación(ejecución):¿Cómo se informara al público?
Evaluación: se logró llevar al público?¿cuál fue el efecto?


2.1.Estructuracion de comunicaciones: en esta tendencia los jefes de prensa juaega un papel esencial , ya que están pasando de ser jefes de prensa que desarrollaban herramientas a los directores de comunicación conuna óptica mas estratégica e integral y medible de su gestión.
2.comunicacion por indicadores : aquí el comunicador deja el lenguaje abstracto y poco claro y se une a la administración por objetivos, a estructuras planas y en red , a la adaptación hacia el mercado, a la gestión del conocimiento, es decir a los elementos estratégicos de una organización.
3.sistema corporativos de noticias: serefiere a la incorporación de sistemas corporativos de noticias en las organizaciones.
4.comunicacion e inteligencia artificial: tiene que ver con la relación entre estrategias de comunicación einteligencia artificial.
5. telepresencia en memoria: el usuario podrá guardar en memoria la imagen de usted para generar algún tipo de solicitud.
3. La publicidad : comunica y en duce la compra , adiferencia de la propaganda que no tiene un fin de lucro y esta echa por l ong y organizaciones públicas.
Publicidades institucionales es donde se habla solamente de la empresa en donde las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lina Maria
  • Proyecto comercialización de lineas telefonicas
  • Comercializacion 1
  • comercializacion 1
  • LINO 1
  • Unidad 1 Costos De Comercialización
  • AGUILAR CANTOR LINA MARIA EMPRENDIMIENTO
  • LINEAS INTRAVASCULARES 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS