Comercializadoras internacionales

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
Comercializadoras Internacionales
Jennifer Flores Bernardino
210262208

ESTRATEGIAS POLÍTICAS PARA TRAER INVERSIÓN EXTRANJERA Y/O FOMENTAR EL COMERCIO EXTERIOR

La Secretaría de Hacienda llevóa cabo acciones para impulsar la inversión en infraestructura, optimizar el marco regulatorio y promover el comercio exterior, a fin de alcanzar un crecimiento más dinámico de la economía.
Ladependencia enumeró las acciones que ha realizado para fomentar la inversión pública y privada, como la incorporación del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU), que incentiva efectivamente la formación decapital físico al hacer deducible la totalidad de las inversiones al momento de realizarlas.
En el Informe Semanal de su Vocería, refiere que en octubre de 2007 México se adhirió al OrganismoMultilateral de Garantía de Inversiones (OMGI), institución filial del Banco Mundial que brinda a los inversionistas mayor certidumbre sobre los capitales que invierten en otros países miembros.
Ese mismoaño apoyó la elaboración del Programa Nacional de Infraestructura 2007-2012 (PNI), el cual estableció dos estrategias para el financiamiento de la infraestructura: aumentar la inversión públicamediante una racionalización de gastos administrativos y diseñar esquemas de inversión público-privados en rubros específicos.
En febrero de 2008 se creó el Fondo Nacional de Infraestructura, una de lasprincipales medidas contracíclicas y el más importante brazo ejecutor del desarrollo de la infraestructura en el país.
En octubre de ese año, continúa, el Programa para Impulsar el Crecimiento y elEmpleo (PICE) estimó apoyar proyectos de infraestructura por un total de 255.3 mil millones de pesos.
Además, a través del Fondo Nacional de Infraestructura se consideró otorgar apoyos que permitiríandetonar proyectos por 35 mil millones de pesos en 2009 e inversiones por más de 125 mil millones de pesos en los próximos tres años.
Ante la profundización de la crisis mundial, en enero de 2009 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializadora internacional
  • COMERCIALIZADORAS INTERNACIONALES
  • comercializadora internacional
  • Operaciones Con Comercializadoras Internacionales C.I.
  • Sociedades comercializadoras internacionales c i
  • Comercializadoras internacionales
  • Comercializadoras internacionales
  • Comercializadora internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS