Comercio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEST DE LA CASA.
PARTE PRÁCTICA.
Caso 1
La tensión de los trazos, particularmente en el techo, algunas ventanas, la puerta no es buena sino que se afloja. Es mucho mejor la atención en el agregadoa la casa que es el garage (parte derecha).
 De lo observado se puede inferir que el nivel de inteligencia es muy bueno, que el tipo de pensamiento es práctico.
Que se trata de una persona quetiene una sociabilidad mas bien controlada y selectiva, esto implica que si bien hay interés por el afuera es una persona que no interactúa espontáneamente sino que necesita mantener a resguardo suprivacidad, la falta de chimenea y humo pueden asociarse a dificultades en la exteriorización emocional.

Caso 2.
El techo no esta adecuadamente estructurado en su perspectiva, presenta dos tipos deperspectiva superior o también llamada vuelo de pájaro e inferior en donde la casa se puede ver como si la estuviéramos viendo de abajo hacia arriba y a distancia, pero a la vez también se ve el techo laparte superior del balcón, que seria imposible de ver si la estuviéramos viendo solo desde abajo. Esto nos demuestra que si bien el nivel de detalle y calidad de ejecución es bueno asociando esto a unbuen nivel de inteligencia esos detalles y formas de perspectiva nos dan cuenta de alguna perturbación en la personalidad.
 El hecho que este sobre pilares nos hace pensar en que la base o loscimientos sobre lo que esta edificada la personalidad no son tan firmes ni estables por eso probablemente el énfasis en los detalles que se asocia a defensas de tipo obsesivo que justamente compensan estainestabilidad.
 La presencia de dos formas de perspectivas al mismo tiempo denota fallas en la discriminación y en la actitud interpersonal, esto implica que por momentos la persona toma distanciaemocional del medio y por momentos se muestra extremadamente dependiente.

 
Caso3.
La puerta abierta entra en contradicción de la defensividad de las ventanas y de la estructura rígida del resto...
tracking img