comic

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
¿Cómo hago un COMIC?
Paso 1: Finaliza la idea principal de tu cómic

Un cómic empieza con una idea: la trama de la historia y una serie de personajes que mantienen el movimiento de la historia.Planifica el contenido de tu cómic apropiadamente.
Consigue un folio o un cuaderno y trata de escribir una temporalización de qué irá apareciendo en tu historia. Pregúntate las siguientes cuestiones:-¿Cuál es la trama de la historia?
- ¿Quiénes son los personajes principales y secundarios?
 - ¿Cuándo ocurre la historia?
- ¿Dónde ocurre?
- ¿Cómo se desenvuelven los personajes en situacionesdifíciles o conflictos?
.
Paso 2: Escribir la historia del cómic
Aquí es cuando tu capacidad de contar una historia de entretenimiento se pone en uso. Puedes crear y escribir la historia completa,diálogo, ajustes, conflictos, series de eventos, ritmo, giros y el desenlace.
También necesitas incluir instrucciones para tus paneles de comics, que harás más tarde cuando todo esté en el ordencorrecto.
.
Paso 3: Crear el cómic
.
Cuando la historia ya está escrita, puedes proceder a crear las ilustraciones que van con la historia. Haz esto usando el lápiz ya que así puedes borrar o corregiralgunos errores en los dibujos.
Se recomienda hacer unos bocetos preliminares para determinar el tamaño y el espacio que necesitarás para cada panel de la historia completa. Toma notas, dibujasuavemente y haz las líneas y los movimientos de tus dibujos lo más fluidos que puedas. Crear un cómic se lleva su tiempo.
Tanto si quieres tu cómic impreso como digital, puedes seguir las mismasinstrucciones de arriba. Puedes escanear el trabajo acabado en tu ordenador.
También puedes crear tu cómic directamente en tu tableta gráfica con software de creación de comics que sea de confianza, comoPhotoshop o Corel Painter.
.
Paso 4: Entintar el cómic
Cuando llegues a la parte de entintar el cómic es el momento de darle a tus dibujos algo de textura, profundidad y una vista dimensional. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el comic
  • El cómic
  • comic
  • comic
  • El Comic
  • comic
  • EL COMIC
  • Cómic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS