Comite De Feria

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Alcaldía del Municipio Libertador
Fundación Feria Internacional del Sol (FERISOL) 2013
COMITÉ DEL DESFILE FERIAL 2013

Instructivo de Participación:

1.Las Comparsas, Danzas y Bandas Nacionales deben llegar el día sábado 2 de febrero del 2013 en horas de la tarde a la Avenida Las Américas con Plaza de Toros (Román Eduardo Sandia) donde serán recibidospor sus respectivos guías. Retornando el día domingo 3 de febrero del 2013 en horas de la tarde.
2. Las Comparsas y Agrupaciones de Danzas deben estar conformadas entre 20 a 35 integrantesincluyendo al chofer de la unidad. Nota: Si la comparsa desea traer personal extra, la misma correrá con los gastos de los excedentes.
3. Los trajes de las Comparsas y Agrupaciones de Danzas debenestar ajustados preferiblemente al tema del desfile, de no ser así enviar propuestas para ser discutidas al siguiente correo: danzasvenezuelabaila@hotmail.com
4. Las Bandas tendrán una participaciónespecial (con un show de 20 minutos), el día sábado 2 de febrero del 2013 en diferentes plazas y parques de la Ciudad de Mérida.
5. Las Comparsas, Danzas, Carrozas, Carros Antiguos, BandasRegionales y Nacionales deben concentrarse el día domingo 3 de febrero del 2013 frente al estacionamiento de la Plaza de Toros (Román Eduardo Sandia) a las 9:00 a.m. con su respectivo guía quien le asignarásu ubicación en el desfile, para comenzar estrictamente a la hora pautada que es a las 11:00 a.m. Nota: (Si no se cumple la hora de llegada, perderá su ubicación asignada originalmente y pasará alfinal)
6. Los vehículos que transportarán las agrupaciones participantes, realizado el desembarque de los integrantes, deberán dirigirse al final del recorrido donde esperarán a sus respectivosocupantes.
7. Iniciado el desfile, ningún participante podrá realizar espectáculo alguno que implique detener la marcha del mismo, incluso frente a la tarima de honor.
8. Cada agrupación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMITE DE FERIA DECA
  • LOS COMITES
  • Comite
  • COMITAN
  • Los Comites
  • Comite
  • comites
  • Comite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS