Comite deportivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMITÉ DEPORTIVO


-OBJETIVOS:
* Lograr una actividad física que involucre una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de un espacio o área determinada (cancha, tablero, mesa, entreotros) a menudo asociada a la competitividad deportiva.
* Concientizar a las personas que se requiere compromiso, voluntad con uno mismo y con los demás.
* Descubrir las debilidades de cada unode los integrantes como fortalezas para lograr un buen deporte.
* orientar a los integrantes en su conjunto, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica, diversaen sus manifestaciones, generadora de situaciones de inclusión, entendiendo al deporte como un ámbito propicio para el desarrollo social.
-FUNCIONES
1. Ayudar a la organización de algunaactividad deportiva ya que cuenta con la colaboración de cada una de las integrantes del grupo.
2. Como grupo cada una debemos tener propuestas hacia cada actividad que se quiera llevar a cabo duranteel año.
3. Se tendrá en cuenta las opinióniones de los integrantes dadas sobre cada actividad deportiva que se realice.
4. Como comité deportivo nos encargamos de proponer actividadesrecreativas o actividades que involucren el deporte.
5. Cada actividad que se proponga llevaremos un orden y control especifico de los participantes, para lograr cumplir los objetivos.
6. Serealizaran actividades físicas en donde se involucren valores como el respeto, la responsabilidad, el compromiso y la dedicación, entre otros, sirviendo a un proceso de socialización y de mejoramientoen la familia.

7. También se tendrá en cuenta que el deporte se lleva a cabo porque es saludable y nos ayuda a evitar alguna de enfermedades por eso es muy importante promover un deporte-MARCO TEORICO

La práctica del deporte eleva también el bienestar y la calidad de vida de la sociedad por los efectos beneficiosos de la actividad física, tanto para la salud corporal como la...
tracking img