Como actuar en huaycos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprendamos a enfrentar las fuerzas de la naturaleza

Como nosotros sabemos la naturaleza puede reaccionar de diversas formas frente ala mala acción del hombre pero de lo que nosotros sabemos es quelo podemos evitar lo podemos evitar lo podemos contrarrestar pero eso depende de nosotros y mas que nada de los padres por que la educación la costumbre viene de casa y ahora, cuando nosotrosasistimos al colegio es para aprender mas, pero respecto a la sabiduría nos sirve para resolver diversos problemas individuales, como también colectivos.

Nosotros los humanos no sabemosesto, la naturaleza trabaja sola cuando es por el bien del mundo y por nosotros todos como humanos, animales, plantas, y hasta por si misma. Pero de lo que si sabemos y lo hacemos es cuando ayudamos ala naturaleza a que actúe contra nosotros y se destruye a si mismo y si seguimos a si el mundo enfermara y puede llegar hasta morir, pero no esperemos hasta eso evitemos por que todo esta en nuestrasmanos.

Nosotros como alumnos, como parte de la naturaleza evitemos esto a todo costo, primeramente de lo que nosotros deberíamos de hacer es, hablar a los padres a los futurospadres y a las demás personas y decirles esto: ¨quieren que sus hijos, nietos y a las demás personas que quieren que sufran por la acción de la naturaleza¨. Como nosotros sabemos, el futuro del mundoesta en las manos de los niños. Al hacer esto los padres van a educar a sus hijos y sus hijos se van a acostumbrar a los valores de preservar la naturaleza y así van a ir al colegio, ya sea cualquiercolegio va a mejorar respecto a la limpieza y a cuidar el medio ambiente, como también van a saber enfrentar los desastres naturales que causan la demás personas que son ignorantes respecto a eso.También para que nosotros podamos cambiar renovar a un colegio, o cualquier otro, primero se debe cambiarse uno mismo para que podamos renovar, cambiar positivamente a los demás y...
tracking img