Como afectan las redes sociales a las relaciones interpersonales.

Antes de entrar al tema a tocar quisiera decir que me encontraba navegando en internet buscando el ensayo que pudiera utilizar para esta tarea, pero en ese momento me puse a pensar que de la misma forma que las redes sociales de alguna u otra forma hanperjudicado a la sociedad ,el internet en su mal uso nos hace dejar de usar la capacidad de analizar y crear ensayos como este.
Así me vi en la obligación de tratar de hacer un ensayo no a la altura en cantidad de hojas solicitado pero al menos algo que salga de lo que piensa un estudiante que tiene algo de qué hablar.
Con estaintroducción empiezo hablando sobre las redes sociales que han consumido las mentes de tantos jóvenes y no tan jóvenes a nivel mundial.
En los años noventa siendo yo un adolecente comencé a conocer lo que son llamadas redes sociales on line con el famoso hi5, pagina donde uno puede poner sus fotografías, comentarios , gustos e ideas que unotiene en su cabeza, como todo adolecente que empieza jugando y después se ve atrapado en un vicio comencé a usar la página como algo de un momento y con el tiempo se volvió en un escenario del cual no se puede escapar, horas interminables entrando de perfil a perfil viendo que nuevas cosas habían puesto mis amigos y no amigos(porqueuno se ve añadiendo personas que en tu vida conocerás y mucho menos serán amigos) perdiendo el tiempo en algo nada productivo.
Ahora que no soy un adolecente si no un joven con una familia que empieza a florecer, padre de dos hermosos bebes estoy en la era de las redes sociales más fuertes como ser: Facebook, twitter, flickr, myspace entre otros, veo como la sociedad pierde algunas cosas importantes, quisiera mencionar algunas cosas que pasan en diferentes áreas de la vida de las personas y comentar cada una específicamente.
Matrimonio y noviazgo: quiero antes de hablar del tema ver algunas estadísticas que preocupan
* 30 millones de usuarios [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Como Afectan Las Redes Sociales a La Sociedad. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afectan-Las-Redes-Sociales-a/2625771.html

MLA

"Como Afectan Las Redes Sociales a La Sociedad" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afectan-Las-Redes-Sociales-a/2625771.html>.

MLA 7

"Como Afectan Las Redes Sociales a La Sociedad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afectan-Las-Redes-Sociales-a/2625771.html>.

CHICAGO

"Como Afectan Las Redes Sociales a La Sociedad." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Afectan-Las-Redes-Sociales-a/2625771.html.