Como cantar notas altas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo cantar altas notas
La capacidad de cantar altas notas y el aumento de la gama vocal es una aspiración de la mayoría de los cantantes. Sin embargo, la mayoría de los cantantes encuentran muy difícil de aumentar su gama vocal de modo que puedan golpear y sostener esas altas notas effortlessly y con eficacia.

¿Tan cómo puede usted poseer una voz de gran alcance el cantar y golpear esasaltas notas sin filtrar sus cuerdas vocales o aún dañarlas?

Aunque ampliar su gama vocal es una edición ilusoria, las buenas noticias son que no son todo ésa difícil. Una vez que usted las entienda, usted será sorprendido que pueden ser tan simples después de todos.

Ahora, para las malas noticias, es algo como aprender cómo nadar. Usted no puede aprender posiblemente nadar leyendo unartículo o aún los artículos de los chorrocientos sin conseguir en la piscina y comenzar a practicar sus movimientos de la natación. El problema es que muchos cantantes están haciendo apenas eso al aprender cómo cantar.

Es igual cuando usted desea aumentar su gama vocal al golpe esas altas notas. Usted puede aprender posiblemente la teoría de un artículo tal como éste, pero sería el más inverosímilque usted puede dominar la habilidad porque ella implica la coordinación de los músculos móviles y las técnicas de respiración correctas cuando usted está cantando.

La coordinación exacta de estos músculos y técnicas de respiración el cantar puede ser aprendida solamente escuchando y repitiendo ejercicios vocales y entonces en cantar real.

¿La gente pensará que usted son locos locos siusted circunda pedir, “pueden usted proveer de mí algunas extremidades provechosas en sentir bien a un cirujano perito para una operación abierta del corazón la semana próxima? ”, pero nadie le dará una segunda mirada cuando usted pide “me da algunas extremidades el cantar en cómo cantar altas notas.”

Diciendo que los ejercicios vocales correctos son cruciales para que usted amplíe su gama vocal,aquí sea algunas extremidades el cantar para que usted cante las altas notas.

Para aumentar su gama vocal el cantar, usted debe aprender conseguir los músculos incorrectos apartados, así que intente este experimento.

Comience suavemente colocando su entregan su garganta para acunar su barbilla entre su pulgar y su índice. Finja que usted está intentando ocultar su garganta de la visiónpero apenas la está tocando apenas de modo que usted pueda sentir su movimiento.

Una vez que sus manos estén en lugar, trago justo. ¿Puede usted sentir cosas el moverse dentro de su garganta? Por supuesto usted. ¡Qué acaba de suceder es que más de 30 grupos del músculo que trabajan apenas para asegurarse de que usted traga correctamente!

Estos movimientos del músculo son cerciorarse de queel alimento entra abajo de su esófago y no su windpipe. También los diseñan para trabajar para alrededor mientras un trago dure, después van de nuevo a su posición original.

Desafortunadamente, estos músculos también se activan cuando usted está cantando y especialmente tan cuando usted está cantando las notas más altas.

Dije “desafortunadamente” porque los músculos no hacen nada ayudarlea cantar notas más altas sino lo estoy utilizando encima de energía y estoy aumentando realmente la tensión alrededor de los músculos que son necesarios para que usted cante más arriba.

Recuerde que los músculos que tragan están diseñados para trabajar para apenas un segundo o dos cuando usted traga y entonces van de nuevo a su posición original, pero cuando usted comienza a cantar, usted esmás probable sentirse que engancharon y la estancia enganchó hasta que usan a cantante hacia fuera. Por lo tanto el cantante debe educar los músculos reales el cantar sobre-para no ejercerse al cantar notas más altas y más altas.

Su voz que suena más natural es la voz que usted utiliza cuando usted está hablando. Cuando usted canta en un tono “normal”, usted comenzará en esta voz. Es muy...
tracking img