Como chimbiar a buenas tareas.

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
EL NOMBRE DE LA ROSA
DIRECTOR “Jean Jacques anaud”
1. Explique cómo se da la confrontación entre la ciencia Vs religión
2. Haga una analogía entre el Monje y un moderno CSI
3. Explique cómoaplica el método científico


RESPUESTAS
1. La confrontación que se da, es la religiosidad medieval ya que aparecen juicios con la Santa Inquisición y los cantos georgianos. Ellos toman decisionesdrásticas a la hora de castigar una persona que para ellos mantienen relaciones con el diablo sin una evidencia concreta o justificada solo es acusada torturada y quemada; la ciencia busca una respuestade por qué las cosas y una explicación o justificación concreta y valida.
2. El Monje Guillermo y un moderno CSI; es no dejarse llevar por lo evidente ni por lo que ven de inmediato si no ir masallá de lo que se puede apreciar indagando y adquiriendo todas las pruebas que lo puedan llevar a la verdad para tener una respuesta justificada de por qué ocurren los hechos viendo huellas y evidenciasque se encuentren en la escena de las muertes en este caso lo que hacía el monje y su ayudante era investigar las otros muertos que iban apareciendo que provocaba que los demás monjes se alteraran ycomenzaban a contribuir las muertes a diferentes profecías relacionadas con el diablo, ya que los muertos aparecían con las mismas características(la lengua negra, manchas de tinta en los dedos)lacausa era un libro maldito o escrito con tinta envenenada. El monje Guillermo pudo encontrar respuesta indagando y dejándose llevar por su instinto de investigador de no dejarse intimidar si norecopilando todas pruebas y señalas que lo llevarían a la verdad como lo hubiera hecho un modernos CSI.
3. Son las Herramientas que el utiliza para iniciar todo el proceso no inclinándose por la religión nisus costumbres, si no por el método científico de investigar los orígenes de los crímenes



Teoría de la comunicación


Presentado por: Ma Catalina Cárdenas Barreto




Presentado a:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENAS TAREAS PUNTO COM
  • Como entrar en buenas tareas
  • buenas tareas se la come
  • Como Crearse Una CuEnta En buEnas Tareas
  • como tener acceso a Buenas tareas
  • Como convertirse en colaborador de buenas tareas y voleibol
  • Buenas tareas punto com
  • Como Engañar A Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS