Como Conectar El Galaxy Ii A La Pc

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Conectar Samsung Galaxy S2 al PC
Desde hace unas semanas tengo un Samsung Galaxy S2 para sustituir a mi sufrido iPhone 3GS. No sería justo comparar ambos terminales, por laantigüedad de cada uno.

Pero con el Galaxy estoy haciendo lo que nunca hice con el iPhone. Toquetear, investigar e interesarme por su funcionamiento. Por desgracia, el iPhone tansolo lo he usado para jugar, twittear y usar sus múltipeles aplicaciones, de deportes, etc y me he quedado con la sensación de que lo he desaprovechado.
Pero bueno, a lo quevamos. Os explico lo más detalladamente posible como se puede conectar el Samsung Galaxy S2 al PC. Esto nos sirve para poder descargar e intercambiar fotos, imágenes y otros ficherosentre el terminal y el ordenador.
Existen 2 opciones una a pelo y otra utilizando el Kies (el iTunes de Samsung). Vamos a ver solo como conectarse directamente sin tener queutilizar ningún software.
Desde la pantalla de inicio, tocamos el botón izquierdo del móvil el de configurar. Nos aparecerá un mený y seleccionamos Ajustes

Vamos a Aplicaciones ydentro a Desarrollo

Nos aparecerán las siguientes opciones.

Simplemente tenemos que desactivar la depuración de USB. conectamos nuestro cable USB a salida universal y trasunos segundos aparecerá la pantalla de reproducción automática.

Cuidado conlo te tocáis dentro. Las imágenes y los vídos están dentro de la carpeta DCIM y si has hecho capturasde pantalla como las utsadas en este artículo las encontrarás dentro de ScreenCapture.
Si intentas desactivar la depuración del USB con el terminal conectado al PC verás que te daun aviso, y no te deja desactivarlo. Sencillo, desconecta, desactiva y vuelve a conectar ;-)
Temas:
* Android
Tags:
* Samsung Galaxy S2
* Añadir nuevo comentario
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como conectar una pc
  • Como conectar dos pc en red
  • Como conectar 2 pc por un cable de red
  • Conectar Pc
  • Como saber a que se conecta mi pc
  • Como conectar la pc a la tv
  • Como conectar el pad de xbox al pc
  • Cómo Conectar Dispositivos USB Directamente A La Tarjeta Madre De Un PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS