como consquistar a la mujer de tus sueños

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Cómo conquistar a la mujer de tus sueños
Quieres conquistar a la chica de tus sueños? ¿A esa chica que detiene tu respiración y acelera tu pulso? Puede ser que te sea fácil conquistar a muchas chicas, pero seguramente, no tienes idea de cómo conquistar a esa chica especial: aquella que no es común y que no se parece en nada a las demás.
Es importante que siempre recuerdes que la ilusión es elcombustible que alimenta la esperanza y, aunque te parezca imposible, sí, es posible llegar a conquistar a la chica de tus sueños.  
No tengas miedo ¡querer es poder! Sigue estos consejos; no dejes que el miedo te petrifique, anda y conquista a la chica de tus sueños...
Sinceridad ante todo
Este es un punto realmente importante. Las mujeres poseen un sexto sentido, ¡que no se te olvide! Lasmujeres son capaces de detectar cualquier mentira. Además, no es sano querer basar una relación en mentiras que, luego matarán sin piedad el amor.
La higiene personal:
A la mujer le gusta que el hombre cuide de su higiene. Además, recuerda el viejo dicho que dice: “El amor entra por los ojos”.  A la mujer le gusta que su hombre ande limpio y bien cambiadito. No tienes que vestir ropas costosas y “ala moda”: basta con que tu ropa esté limpia y proyectes una imagen disciplinada y educada.
El Respeto
Es muy importante saber conocer a tu pareja. Tanto hombres como mujeres somos muy diferentes: cada cabeza es un mundo. Pero si deseas llevar una relación tranquila y prospera: aprende a respetar a tu pareja. Debes respetar sus gustos y opiniones. NO te atrevas a burlarte de su punto de vista(ni el de nadie).
Muestra seguridad:
A las mujeres no les gusta el hombre indeciso. Las dudas las ponen nerviosas. Mostrar inseguridad no es una buena forma de iniciar una relación. A la mujer le gusta que el hombre sepa lo que quiere.
Saber escuchar
No todos sabemos escuchar, de hecho, hasta cuando nos saludan… algunas personas desvían la mirada. Jamás hagas esto; tampoco la interrumpas cuandohabla con comentarios fuera de lugar. Haz un esfuerzo por prestarle atención: Sonríe mientras le escuchas y opina.
Sé impredecible
La mujer es muy inteligente, de hecho, para el hombre esta es una tarea muy difícil, ya que la impredecible suele ser la mujer. Sin embargo, utiliza tu astucia para convertirte en alguien: divertido, romántico, inteligente, detallista, creativo e impredecible.Investiga frases románticas, aprende chistes, llévala a conocer lugares... Todo esto con el fin de mantenerla interesada. Recuerda que el amor se alimenta de pequeños detalles.
Aprende a pedir perdón
Sé humilde. Aprende a reconocer tus errores. Saber pedir perdón es una cualidad que pocos tienen. Una mujer inteligente reconocerá de inmediato a un hombre valioso que sabe pedir perdón.
No olvideshalagarla:
Algunos hombres olvidan decir cosas positivas como "¡qué bien te queda!", " ¡estás preciosa!”, "¡eres muy inteligente!" (Ella lo sabe, pero le gusta que se lo digas) , etc. No se trata de que seas un adulador, pero a las mujeres les agradan los piropos y, sobre todo, las palabras sinceras.
Amar a Dios sobre todas las cosas:
Hemos dejado este consejo para último, por ser el más importantede todos. Si como hombre logras amar a Dios sobre todas las cosas, la mujer sabrá valorarte porque sabes que eres un ser excepcional. El hombre que ama a Dios, será capaz de dar amor sincero y hacer las cosas correctamente… cualquier mujer sabe eso y de seguro quedará flechada.


80 cosas románticas para hacer con tu pareja, es una pequeña guía para ayudar a refrescar la relación de pareja.Muchas personas se equivocan al pensar que la innovación es solo para las empresas, la innovación es fundamental en el matrimonio.
¡Sal de la rutina! ¡Inventa cosas nuevas con tu pareja!
80 cosas románticas para hacer con tu pareja:
1. Llama a tu pareja por teléfono y dale las buenas noches todos los días antes de dormir.
2. Asegúrate de que sepa, que no pasa un día sin que dejes de pensar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUEÑO DE COMA
  • como un sueño
  • COMO ME SIENTO COMO MUJER
  • Como puedo convertireme en l mujer en quien sueño
  • Como cumplir tus sueños
  • mi sueño como esctios
  • como hacer Atrapa sueños
  • Como controlar los sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS