Como Consumir Menos Energ A

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Como consumir menos energía
Vehículos energéticamente eficientes: híbridos
Los automóviles normales están diseñados para responder a las demandas de potencia de forma rápida y continua, aunque lamayor parte del tiempo utilizamos solamente una fracción de la capacidad del motor de nuestro auto, lo cual significa una gran cantidad de energía desperdiciada. Los populares Hummer por ejemplo,poseen una granpotencia y algunas otras habilidades que pueden ser útiles en la guerra pero para la rutina de la mayoría de personas estos vehículos están sobredimensionados. El resultado de esto es unauto muy poco eficiente con un consumo de gasolina de 10 millas por galón (4 kilómetros por litro).
Un dato sorprendente es que solo se utilizan unos cuantos caballos de fuerza para que nuestro autohaga la mayoría de cosas que necesitamos, por ejemplo manejar por la carretera a 90 kilómetros por hora con el aire acondicionado, las luces encendidas y la dirección hidráulica requiere menos de 30caballos de fuerza. Como vemos un auto híbrido resulta algo muy lógico debido a las ventajas que presentan que son mayor economía de combustible y más importante aún, menor cantidad de emisionescontaminantes.
Dos tipos de automóviles híbridos llamados por su funcionamiento como híbridos en serie e híbridos en paralelo. Híbridos en serie Estos vehículos utilizan un pequeño motor de combustión internapara mover un generador eléctrico y producir la energía necesaria para alimentar un banco de baterías que a su vez alimentan un motor eléctrico que es quien proporciona torque a las ruedas del autopara moverse. Entre sus ventajas se cuenta que el motor de combustión interna puede operar a una velocidad constante, óptima para su desempeño reduciendo así su nivel de emisiones contaminantes yaprovechando al máximo su energía, además en lugares donde la contaminación es alta. Híbridos en paralelo Esta configuración es la más común entre los autos de pasajeros pequeños y medianos. Existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumo excesivo de la materia y la energ a
  • como comer menos
  • Como la energ a se convierte en calor
  • Como se mide la energ a
  • Como enfocar tiempo y energ a
  • Ensayo CONSUMISMO COMO ESTILO DE VIDA, “CONSUMES O TE CONSUMEN”
  • consumir menos
  • El Sol Como Fuente De Energ A Panorama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS