como crear dinero

Páginas: 15 (3738 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
COMO CREAR DINERO:

Tú Eres la Fuente

Las cosas son manifestadas de forma natural y automática en todo momento, por medio de los pensamientos y sensaciones que crean lo deseado. La manifestación es un proceso que saca las ideas, conceptos, visiones y sueños del mundo interior al mundo exterior, donde pueden ser experimentados con los sentidos físicos.

Yo soy la fuente de mi abundanciaTú eres la fuente de tu abundancia y tu dinero. Elaborando tus sentimientos, pensamientos e intenciones, puedes llegar a ser un maestro en la creación de lo que deseas. Tú eres la fuente de tu riqueza y no tu trabajo, tus inversiones, tu esposo/ a o tus padres.
Expresando e irradiando tus calidades superiores de paz interior, alegría, amor, bienestar y vitalidad, te conviertes en la fuente detu abundancia.
El aprendizaje de la creación de la abundancia, constituye un proceso de desarrollo; puede requerir un cambio en tu forma de pensar y la ampliación de tu creencia en lo que mereces tener.
Me concentro en lo que amo, atrayéndolo hacia mí

EL dinero, por ejemplo, no vendrá porque no te guste ser pobre. La situación en la que se enfoca tu pensamiento es la que vas a tener, porquela energía sigue al pensamiento. Cuanto más te guste tener dinero y abundancia más los visualizas, atrayéndolos hacia ti.
Dedica un tiempo sereno y reflexivo a los pensamientos positivos de lo que deseas. Cuando no piensas de forma superior y te entregas a los problemas, la abundancia se ve repelida.
Mis pensamientos son cálidos y positivos

Un pensamiento positivo puede cancelar a centenaresde negativos. Tu alma detendrá los pensamientos negativos e inferiores no permitiendo que se hagan realidad, salvo que su manifestación te pueda enseñar algo que enriquezca tu evolución. Tu alma y el universo te aman y protegen.

La fuente de tu abundancia eres tú, y puedes tener una vida maravillosa, positiva y rica al margen de la economía u otros condicionamientos externos.

Miselecciones y posibilidades
son cada día más amplias

Puesto que son tus pensamientos los que crean tu realidad, puedes crear una vida mejor para ti aprendiendo a ampliar tus pensamientos sin ponerles limites. El pensamiento ilimitado potencia la creatividad, amplía tus posibilidades, te abre nuevas oportunidades y te permite tener más.
El pensamiento ilimitado te ayuda a contactar con la imagengeneral de tu vida y te enlaza con la gran visión de tu yo superior. Te ayuda a emplear todo tu potencial. Todas las grandes obras empiezan con una visión.
El pensamiento ilimitado consiste en estas mismas visiones poderosas pero de vosotros mismos, reconociendo el potencial y realizándolo. Cada vez que piensas en el futuro, estás creando un camino posible.
Amo y confío en mi imaginaciónAmpliando tu forma de pensar, desarrollarás tu imaginación. Tu imaginación tiene un alcance más grande de lo que puedas pensar.
Usa tu imaginación y tu capacidad para soñar despierto y fantasear. No pienses "Esto es imposible; no se puede hacer". Piensa en términos de posibilidad. En vez de pensar en una única cosa cuya posesión te satisfaría, piensa en varias
Soy un ser ilimitado
Puedo crear todolo que desee

Cuando empieces a practicar con el pensamiento ilimitado, verás que algunos de tus pensamientos anteriores siguen creando tu realidad. Aún podrías encontrar los resultados de tu viejo pensamiento limitado mientras emites los nuevos, ilimitados.
En el plano terrenal, se aprende a manifestar de modo lineal y secuencial. Piensas en lo que deseas, vuelves a pensar en ello e intentasconseguirlo.
Permítete aclarar tus ideas acerca de lo posible y no te preocupes si todavía no tienes la capacidad de crearlo.
Si no crees que algo es posible, no lo conseguirás. Pero, si tienes el menor pensamiento de posibilidad, ya estás en el camino de su creación.
Permítete crear una visión, soñar despierto y fantasear y, luego, concéntrate cada día en los pasos concretos y sencillos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Crean Dinero Los Bancos
  • como se crea el dinero!
  • Cómo se crea el dinero.
  • ¿como se crea el dinero?
  • Como Se Crea El Dinero
  • Como se crea el dinero
  • Como crean el dinero los bancos
  • ¿Cómo se crea el dinero?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS