como crear equipo en wining eleven 18

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013


http://aquihaydeto.tk/?p=97

1)cuales fueron los problemas que le vienen ocasionando la crisis al campesino colombiano.


R/=La historia nos da la ventaja de mirar nuestros errores para no volverlos a cometer, y esa es la intención de este punto. Después dedicar 8 hojas a explicar cronológicamente las reformas agrarias del siglo pasado, explicando los principales procesos económicos,políticos y sociales, es imperativo hacer conclusiones de estas tres reformas y los sucesos relevantes y paralelos que se dieron frente al tema. Todas estas conclusiones que se obtendrán, deberán servir como base para la creación de una nueva reforma. Las conclusiones son:
Lo primordial de una reforma es buscar la redistribución equitativa de la tierra, evitando que se generen grandes latifundios ymás terratenientes pues no son productivos económicamente debido a que no explotan el 100% de la tierra. Además que una distribución equitativa de la tierra, disminuye considerablemente los índices de pobreza, brindando oportunidades a las familias campesinas e indígenas.
Además de entregarles tierras a los campesinos, hay que dotarlos de herramientas tecnológicas para que puedan producir. Estepunto en mi consideración fue la falencia más importante de todas las reformas del siglo pasado, pues no solo basta con entregarle la tierra, sino hay que enseñarles a usarla. El estado deberá garantizar que además de entregarle tierra,
lo deberá incluir en un programa de producción específico, rentable y eficaz que le defina al beneficiario una meta. Conjuntamente le deberá proporcionar lasherramientas para lograr esta meta, además de un acompañamiento que debe seguir el estado con los beneficiados, plan de seguimiento muy estricto para determinar falencias y encontrar las soluciones adecuadas, programas de capacitación, educación de calidad para el campo.
El estado debe manejar las políticas macroeconómicas de forma eficaz, consiguiendo beneficios para la agricultura. Me refieroespecíficamente a saber manejar la tasa de cambio para no afectar los precios internos, tener estable la tasa de inflación, crear inversión extranjera para la agricultura con igualdad de condiciones.
Fomento agroindustrial, los productos no solo deben de ser materia prima exportable, sino que deben recibir valor agregado por parte de la industria nacional.



2) el tratado de libre comercio quefirmo colombia co varios paises del mundo a agudisado el problema.

R/=Colombia, un país donde el 1,3% de la población actual posee el 68,3% [1]de la producción agrícola, dotado con una gran extensión de 1"109.500 k² o 111 millones de hectáreas, donde el 55% de la tierra es selva y el 39,5% son tierras cultivables[2]43,8 millones de hectáreas están disponibles para la agricultura. Estos indicadoresnos posicionan como un país agrícola, ya que somos intensivos en tierra y es esa es nuestra ventaja comparativa; por esta razón es de imperativa importancia el estudio de la agricultura en Colombia, no solo para mejorar nuestra economía sino como el principal instrumento para atacar la pobreza, debe ser el principal sector de la economía impulsando la industria a su alrededor, la agroindustria.Para poder enfocar que es lo que verdaderamente necesita el campo no solo basta con mirar nuestro presente, es más importante mirar la historia como el laboratorio de la economía donde podemos rescatar lo bueno y descartar lo malo.
Todos los países hoy en día desarrollados desplegaron una política agraria efectiva, como es el caso de Corea del Sur o Japón quienes después de la segunda guerramundial eran más pobres que Colombia y gracias a sus reformas agrarias hoy son la novena y tercera economías más importantes del mundo respectivamente.
¿Cuantas reformas dentro de esta definición existieron en el siglo XX? ¿Cuáles fueron las consecuencias de estas reformas? ¿Cómo se comporta la agricultura Colombia hoy en día? ¿Qué aportes pueden tener estas reformas?
Este trabajo estudiara las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO CREAR EQUIPOS QUE REALMENTE FUNCIONEN
  • COMO CREAR LA CULTURA PERFECTA EN TU EQUIPO DE ALABANZA
  • Equipos y Aparatos: Elevadores
  • como crear
  • Como no creer
  • Es como crees
  • como no creer
  • Como Hacer Un Elevador Electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS