Como detener un ataque al corazón

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
[pic] 
Cómo detener un ataque al corazón
en 30 segundos
Madison Cavanaugh

¿Puede un condimento culinario común utilizado en los platos picantes detener realmente un ataque al corazón o unaangina de pecho? Éstos médicos dicen que sí.

     La cayena (también llamada capsicum frutescens), es una guindilla empleada básicamente para aromatizar platos, pero también se ha usado con finesmédicos durante siglos. Esta planta estimulante se ha utilizado ampliamente en todo el mundo para tratar una variedad de afecciones de la salud, incluyendo el ataque al corazón, la circulación deficiente,la dispepsia por hipocloridia, el dolor crónico, y el dolor de garganta, de cabeza y de dientes, entre otros.

     Las propiedades medicinales de la cayena derivan de una sustancia parecida a laresina conocida como capsicina. La capsicina es una sustancia que posee propiedades termogénicas, es decir, aumenta la temperatura corporal y es el mayor estimulante de la corriente sanguínea conocido.No provoca palpitaciones, hiperactividad ni un aumento de la presión sanguínea como otros estimulantes. Asimismo proporciona un alivio temporal del dolor, por lo que se utiliza en productos tópicosreductores del dolor, tales como Capsazin-P, Zostrix-HP, Dolorac, R-Gel y otros.

     Durante las últimas décadas, la cayena se ha ido ganando poco a poco la reputación de ser una planta maravillosa.El Dr. Richard Schulze, un notable médico herborista y naturópata, afirmó; "Si llegas a conocer profundamente una sola planta en tu vida, que sea la cayena. Es la más poderosa de todas."

    Quizás el mayor reconocimiento que ha adquirido la cayena en las últimas décadas es su capacidad de detener un ataque al corazón o una angina de pecho. El Dr. Richard Anderson, autor de "Cleanse & PurifyThyself" ("Límpiate y purifícate"), informó que uno de sus colegas corrió hacia el parking para atender a un hombre que había muerto de un ataque al corazón mientras estaba aparcando su coche. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ataque al corazon
  • Ataque Al Corazon
  • Como Detener La Pirateria
  • Como detener la contaminación
  • Como detener el sida
  • Como Esta Tu Corazòn
  • Como Esta Tu Corazon
  • Cómo es tu corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS