¿Como Enseñar Quimica En La Secundaria?

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Cómo enseñar química en la secundaria
Escrito por contributing writer | Traducido por leonardo nieves

La química puede ser un tema un poco difícil de aprender para muchos estudiantes. Esimportante para un profesor cubrir la información de una manera que permita a los estudiantes entender cada concepto y ser capaz de aplicarlo.
Nivel de dificultad:
Moderada
Instrucciones
Enseñar química1. 1
Pasa a los fundamentos. Enseña a los estudiantes los fundamentos de la materia. Introduce los átomos y moléculas, junto con los protones, electrones y neutrones, y explica su propósitodentro del átomo.
2. 2
Aprende la tabla periódica. Pide a tus alumnos memorizar la tabla periódica, ya que va a beneficiar en gran medida la clase. Ellos deben ser capaces de determinar el númerode cada partícula atómica de cada elemento. Los estudiantes también deben saber la importancia de los períodos y los grupos de la tabla periódica. Junto con la memorización de los elementos, esimportante aprender y entender los iones poliatómicos que forman los elementos.
3. 3
Introduce la estequiometría. Enseña a los estudiantes cómo al convertir una cantidad de un determinado compuesto oelemento a otro se genera una reacción química utilizando factores de conversión y relaciones molares. Esta técnica también proporcionará a los estudiantes un medio para determinar reactivoslimitantes.
4. 4
Enseña a los estudiantes qué es la ley del gas y cómo usarla correctamente. La ley del gas ideal es PV = nRT, donde P = presión, V = volumen, n = número de moles, R = constante de losgases (8.3145 J / mol K) y T = temperatura. Esta ecuación se puede manipular para resolver cualquiera de las variables.
5. 5
Enseña a los estudiantes a dibujar estructuras de Lewis. El dominiode este arte permitirá a los estudiantes determinar los tipos de enlaces presentes en las moléculas, la geometría molecular de los compuestos y los niveles de hibridación que ocupan.
6. 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Enseñar Historia En La Educación Secundaria
  • Como enseñar geografia en la escuela secundaria
  • Jardin botanico como influye en la enseñanza en la escuela secundaria
  • COMO ENSEÑAR A LEER LIBROS EN LA ESCUELAS SECUNDARIAS
  • por que enseñar quimica en la escuela secundaria
  • Como se enseña la Historia en Secundaria
  • "Uso de Simuladores como Estrategia Innovadora en la Enseñanza de la Química"
  • Enseñanza en la secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS