Como Funciona Una Salinera

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
DETRÁS DE LOS ARBUSTOS
PROPÓSITO DEL PROGRAMA
Mostrar que Dios es el que sigue tomando la iniciativa de buscarnos, no importa en donde estemos.
SUGERENCIAS
 Decorar la plataforma con arbustos, palmeras y flores (puede pedir a las hermanas que le faciliten algunas plantas de ornato que tengan en alguna maceta)
 Conseguir ramas de algún árbol o ramas artificiales, para los participantesy hacer tres letreros con la siguiente información:
o Arbusto del trabajo: ―¿Si no trabajas de que vivirá tu familia?
o Arbusto de los deberes domésticos: ―No hay mal que dure cien años‖
o Arbusto del entretenimiento: ―Es justo un rato de descanso y entretenimiento‖. (Estos letreros los mostraran al momento de decir la frase, seguir el diálogo).

BIENVENIDA
Muy buenos días, esta mañanales extendemos una cordial bienvenida, estamos en el jardín de los arbustos por lo que debemos estar muy atentos para identificar detrás de que arbusto nos escondemos y escuchar la voz de Dios que sigue preguntándonos: ¿Dónde estás tú?
HIMNO INICIAL
Tierno, amante y paciente tu padre implora aún oye pues su voz que hoy te llama a ti. Entonemos las estrofas del himno 221 ―Dios al Pródigollama‖.
LECTURA BÍBLICA
Génesis 3:8-10: ―Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera. Pero Dios el SEÑOR llamó al hombre y le dijo: ¿Dónde estás? El hombre contestó: Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí‖ (NVI).HIMNO INICIAL
Tierno, amante y paciente tu padre implora aún oye pues su voz que hoy te llama a ti. Entonemos las estrofas del himno 221 ―Dios al Pródigo llama‖.

LECTURA BÍBLICA
Génesis 3:8-10: ―Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera. Pero Dios el SEÑORllamó al hombre y le dijo: ¿Dónde estás? El hombre contestó: Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí‖ (NVI).
Oración: Doblemos nuestras rodillas e invitemos al Espíritu Santo a que nos saque de los arbustos y nos lleve a los pies de Jesús.

RELATO MISIONERO
ESPECIAL

DESARROLLO
Cristiano: Hola soy un cristiano ocupado, estoy cansado desentirme solo tras los arbustos, no sé cómo llegue aquí, necesito ayuda. He estado mucho tiempo como miembro de iglesia, pero hoy me siento ahogado entre las aflicciones de la vida, entre mi casa, mi familia, el trabajo, la escuela de los chicos, las deudas, hace mucho que no siento que Dios esté conmigo, solo vengo sábado tras sábado y nada pasa. Pero por más que intento no hago más que escondermeentre los arbustos, necesito escuchar la voz de Dios. Necesito sentir su presencia en mi vida y sentir el gozo de ser un cristiano.

Narrador: Actualmente hay muchos adventistas del Séptimo día que se sienten como este cristiano, consideran que son débiles en la fe, deficientes en conocimiento por no tener tiempo de escudriñar Las Escrituras y nunca han experimentado la presencia de Dios en susvidas. Cuando el hombre desobedeció y el pecado entró a ser parte de nuestra existencia, el ser humano corrió y se escondió, quiso encontrar culpables por sus actos, sin embargo, Dios tomó la iniciativa y los buscó preguntando: ¿Dónde estás tú? Escucharemos a tres arbustos quizá tú y yo estemos detrás de alguno o de varios de ellos y no hemos escuchado la voz de Dios que sigue preguntando:
Diostomó la iniciativa y los buscó preguntando: ¿Dónde estás tú? Escucharemos a tres arbustos quizá tú y yo estemos detrás de alguno o de varios de ellos y no hemos escuchado la voz de Dios que sigue preguntando: ¿Dónde estás tú?

Arbusto del Trabajo: Soy el arbusto del trabajo, mi función principal es hacer que los cristianos, ocupen la mayor parte de su tiempo en su trabajo y en sus negocios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como funciona una salinera
  • Como Funciona Una Salinera
  • Como Funciona Una Salinera
  • Qué es una salinera y cómo funciona
  • Como Funciona Una Salinera Y Cual Es Su
  • Como Funciona Una Salinera
  • como funciona una salinera
  • Como Funciona Una Salinera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS