Como funcionan las drogas

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
¿COMO FUNCIONAN LAS DROGAS?
¿QUE TIPOS DE DROGA UTILIZO CADA PERSONA CON BASE EN LOS SIENTOMAS PRESENTADOS?
Usando marihuana
 
Si desarrolla una adicción al THC o tetrahidrocannabinol presenteen el hachís y marihuana, puede mostrar diferentes síntomas. Un sentido aumentado del gusto, visión y oído, falta de memoria, irritación de los ojos, poca concentración, tiempo de reacción retardada yparanoia.
 
Usando barbitúricos
 
Si toma barbitúricos impropiamente puede desarrollar una serie de síntomas. Ejemplos de barbitúricos son Seconal y Amytal. Las benzodizepinas también puedencausar diferentes manifestaciones. Ejemplos de estas sustancias son Valium, Librium, Ativan y Xanax.
Algunos signos son dificultad al hablar, falta de coordinación, mareos, confusión, depresión, bajapresión arterial y falta de concentración.
 
Usando cocaína
 
El uso de cocaína, anfetaminas, metanfetaminas y metilfenidato puede causar varios síntomas, que incluyen euforia, irritabilidad, falta deapetito, inquietud, depresión cuando la droga pierde sus efectos, pérdida de peso, paranoia, congestión nasal, incremento de la temperatura del cuerpo y aumento de presión arterial y pulso.
 Pueden experimentar síntomas al tomar y volverse adicto a las drogas tales como MDM, ketamina y GHB. Algunos de los efectos de la dependencia de drogas incluyen ser más desinhibido, problemas de memoria,euforia o felicidad extrema, sentidos de la vista, gusto y oído incrementados, pérdida de conocimiento, reducción de presión arterial. Los efectos más graves incluyen coma, ataques y muerte.¿CUALES SON LAS SUSTANCIAS PRESENTES DE LAS MISMAS Y CUALES SON SUS EFECTOS EN EL ORGANISMO?
Nitrito amílico, nitrito butílico
("Poppers" o "reventadores","video head cleaners" o "limpiadores decabezal de video")
Síndrome de muerte súbita por inhalación, supresión de la función inmunológica, daño a los glóbulos rojos (lo que interfiere con el aporte de oxígeno a tejidos vitales).
Benceno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo funcionan las drogas?
  • como funciona las drogas
  • ¿Cómo funcionan las drogas?
  • como funcionan las drogas
  • Como funcionan las drogas
  • Como Funcionan Las Drogas
  • ¿Como Funcionan Las Drogas?
  • Cómo funcionan las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS