Como Ganarse a La Gente

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Como Ganarse a la Gente

¿Qué se requiere para ganar en las relaciones personales? ¿Es necesario nacer con una personalidad arrolladora o un gran sentido de intuición para tener éxito en lasrelaciones? Cuando se trata de destrezas relacionales, hay quien las tiene y hay quien no. Entonces, ¿sencillamente tenemos que aceptar las destrezas que Dios nos dio, sean cuales sean? ¿Puede alguien quesea bueno para construir relaciones volverse todavía mejor? Estas son algunas de las preguntas que nos debemos hacer cuando de relacionarse con otros se trata.

La mayoría de las personas puededarse cuenta de inmediato que está en presencia de una persona con “don de gente”. Los individuos que tienen una capacidad excelente para relacionarse con otros se conectan fácilmente con las personas,los hacen sentir bien y los elevan a un nivel más alto. La interacción con ellos crea una experiencia positiva que motiva a querer pasar tiempo con ellos.

Todo comienza con la gente

Los éxitos dela vida son el resultado de iniciar relaciones con la gente correcta y luego fortalecer esas relaciones con buenas destrezas relacionales. De igual modo, los fracasos en la vida casi siempre puedenatribuirse a fallas en las relaciones personales. A veces la conexión es obvia. Enredarse con un cónyuge abusivo, un socio corrupto o un familiar vicioso tarde o temprano ocasionará grandes daños.Otras veces el problema es menos dramático, como mantenerse a distancia de un compañero de trabajo con el que uno tiene que interactuar a diario, no poder establecer una relación positiva con un clienteimportante, o perder oportunidades únicas para alentar a un niño inseguro. Lo cierto es que todos pueden vincular sus éxitos y fracasos a las relaciones que han desarrollado en su vida.

Maxwell nosmuestra en su libro un ejemplo de estos éxitos y fracasos en su vida.
“Al pensar en mis fracasos personales, puedo vincularlos casi todos a individuos específicos en mi vida. En cierta ocasión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo como ganarse a la gente
  • Como Ganarse A La Gente
  • Como ganarse a la gente
  • Como ganarse a la gente
  • Como Ganarse a La Gente John c. Maxwell
  • tips como ganarse la gente
  • como ganarse a la gente
  • resumen como ganarse a la gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS