Como guardar y abrir documentos

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Unidad 4. Guardar y abrir documentos (I)

Guardar. Guardar como

Puedes utilizar los comandos Guardar y Guardar como... del Botón Office  (o el icono  de la barra de acceso rápido) para guardardocumentos. Al utilizar el comando Guardar como, Word mostrará un cuadro de dialogo como el que ves a continuación que te permite cambiar el nombre del archivo, el tipo y la carpeta que lo contiene.Al utilizar el comando Guardar no se abrirá ningún cuadro de dialogo, simplemente se guardarán en su actual ubicación los cambios que hayas efectuado en el documento.
Sin embargo, si utilizas elcomando Guardar con un documento nuevo, que no ha sido guardado nunca, se abrirá el mismo cuadro de dialogo que para Guardar como.

En la parte central de este cuadro de diálogo se muestran los archivosy carpetas que hay dentro de la carpeta que aparece en el campo Guardar en, en este caso Mis documentos.
Para guardar un archivo debes tener en cuenta estos tres campos del cuadro de diálogo:- Guardar en
- Nombre del archivo
- Guardar como tipo
 
Veamos cómo rellenarlos:
 Guardar en, aquí debes indicar la carpeta o directorio dentro del cual vas a guardar el documento.
Por defectoaparecerá la carpeta predeterminada Mis documentos, si quieres guardar tu archivo en otra carpeta debes buscarla y hacer doble clic sobre ella para copiarla en el campoGuardar en.
También se puede cambiarla carpeta predeterminada. 
 
Si la carpeta que buscas no es una de las que se muestran en el cuadro de diálogo puedes buscarla mediante el icono  que te lleva a la carpeta de nivel inmediatamentesuperior. Para bajar al nivel inferior basta con hacer doble clic en una carpeta.
Pinchando en el botón con el triángulo (o dentro del campo Guardar en) puedes visualizar la estructura de carpetas,como se ve en esta imagen, desde el nivel en que nos encontramos hacia arriba. Para ir a una carpeta de esta estructura, o a otra unidad, basta con hacer clic sobre ella.
Mediante el icono  volvemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicios abrir y guardar documentos
  • Guardar y abrir documentos
  • Como Guardar Y Abrir Un Documento De Word
  • Pasos para abrir y guardar documentos de Dreamweaver
  • Forma De Guardar Y Abrir Documentos
  • Como guardar un documento
  • como guardar un documento
  • Recuperar Documento Word No Guardado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS