como guardar un documento

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
La forma en la que ve un documento y el formato en el que lo guarda dependen de cómo planeó su uso. Por ejemplo, si el documento es para uso propio y no espera abrirlo nunca en una versión anteriorde Word, la forma más fácil de guardarlo es mediante el comando Guardar, con todas las opciones predeterminadas activadas.

Sin embargo, si publica el documento para que lo abran otras personas, silas personas que lo lean usan un software que no sea Microsoft Office Word 2007 o si intenta abrirlo en otro equipo, debe decidir cómo y dónde va a guardar el documento.

Si suele guardar losdocumentos en una ubicación y en un formato concretos, puede ajustar la configuración para que Word use esa configuración de forma predeterminada.

NOTA Si su intención es que otras personas lean eldocumento, asegúrese de usar el menú Preparar situado debajo del botón de Microsoft Office antes de guardar el documento. El menú Preparar proporciona los comandos que mejoran la privacidad, la seguridady la autenticidad del documento.
En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Guardar o presione CTRL+S.
Escriba un nombre para el documento y, a continuación, haga clic en Guardar.Word guarda el documento en una ubicación predeterminada, como la carpeta Mis documentos. Para guardar el documento en una ubicación distinta, seleccione otra carpeta en la lista Guardar en del cuadrode diálogo Guardar como. Si desea cambiar la ubicación predeterminada en la que Word guarda los documentos, ajuste la configuración para guardar documentos.

VOLVER AL PRINCIPIO

Guardar undocumento existente como si fuese nuevo
Para evitar sobrescribir el documento original, use el comando Guardar como con el fin de crear un nuevo archivo en cuanto abra el documento original.

Abra eldocumento que desee usar como base para el nuevo documento.
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
Escriba un nombre para el documento y, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como guardar un documento
  • Como Guardar Y Abrir Un Documento De Word
  • ejercicios abrir y guardar documentos
  • Recuperar Documento Word No Guardado
  • Guardar y abrir documentos
  • Documento No Guardado 1
  • pasos para guardar un documento
  • Propuesta digitalizacion y guarda documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS