Como hacer un inventario critico

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Capitalismo y socialismo

Modos de producción y relaciones sociales de producción
Bueno los modos de producción se inicio con la comunidad primitiva en la antigüedad después siguió con laesclavitud después surgió la etapa feudal los capitalistas y los socialistas con todo esto con lleva las relaciones entre personas en la forma de vivir y producir

El modo de producción de la comunidadprimitiva
Siendo la primera formación económica y social con una duración de varios milenios no existía un gran desarrollo de productividad dependiendo de condiciones naturales para el hombre.
Bueno laactividad laboral de las comunidades primitivas se basaban en recolección de alimentos cazar animales menores y se desarrollaban en la pesca y caza ya con el tiempo a finales de una etapa surge laprimera división en trabajos se empezó a desarrollar en la ganadería y la agricultura.
Pero en la comunidad primitiva los pueblos no se dividían en sociedades ni en clases es decir la explotación delhombre por el hombre.

El modo esclavista de producción
Se constituyo como la primera sociedad de clases de la historia y duro 3500 años
Bueno el modo producción primitivo pasando al modo deproducción esclavista no fue de manera pacifica sino de manera sangrienta es decir que la clase mas alta se impone sobre la clase de menos recursos.
Tomemos en cuenta que en el tiempo de la esclavitud alas personas las vendían o comercializaban como objetos y los esclavos no tenían familias y a los hijos de ellos los vendían como animales.
En la época esclavista hubo una división entre los oficios esdecir que la ciudad se diferencio del campo es decir que el trabajo intelectual era mejor que el físico los esclavos ya no les interesaba tanto trabajar eso llevo a las limitaciones del crecimientoproductivo y que esto llevo a un régimen que se quebrantaban en enfrentamientos los explotados con los explotadores.
Luego de este proceso de la esclavitud se da un nuevo proceso de producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios criticos ¿como hacerlo?
  • Como hacer un inventario
  • como hacer tablas de inventario
  • Como Se Hace Una Critica
  • Como hacer critica de un ensayo.
  • como hacer un comentario critico
  • como se hace una lectura critica
  • Como hacer un comentario crítico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS