como importar un telefono

Páginas: 13 (3100 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Conclusión

Actualmente hay mucha facilidad para importar teléfonos chinos debido a los tratados que existen entre los dos países y como todos sabemos estamos en un país consumista y que sabe apreciar un producto de buena calidad y con un precio más bajo que el de la competencia. Este producto va dirigido hacia la juventud pero no tiene problema en distribuir un poco su venta a todo elpúblico.
En la globalización de mercados el transporte juega un papel importante y cualquier compañía que quiera desarrollar nuevos mercados, depende de un abastecimiento confiable y canales de distribución adecuados.
En la materia particular de la exportación, el embalaje es uno de los herramientas más importantes que, junto con las formas de pago y la estrategia de exportación, apoya a la empresa enla ganancia de sus objetivos. El embalaje debe proteger la mercancía durante todo el proceso de transporte, garantizando que ésta sea entregada en condiciones óptimas. Esto es primordial para lograr la cancelación en los términos acordados, siendo además la forma más efectiva para construir una buena imagen, de modo que el cliente final despliegue cierta lealtad o repita la compra y el importadorle dé prolongación al negocio.










Introducción


En este presente trabajo, se toma en cuenta que el sector de aparatos eléctricos posee un intervención muy significativo en la lista de servicios de importación en el país; siendo los teléfonos chinos un producto de gran demanda nacional debido a que van dirigido a un grupo amplio de la población, en el caso de los celularesinteligentes son cada día más usados y buscados por las clientelas que exigen un producto de más calidad. Por eso las empresas o comerciantes buscan la mejor calidad y saben que importar teléfonos es un negocio.
De esta manera la presente investigación, consiste en especificar mediante un informe la importación definitiva de Zte R221 desde china, donde se fijan e asemejan los criterios sobrela medida aduanera y reseñadas a la importación del producto, las técnicas de empaque, etiquetado y embalaje para el afianzamiento de la carga en el contenedor y así emanar al envío internacional de las mercancías; como toda la documentación exigible en toda operación aduanera.







ESTUDIO DE MERCADO
Nuestro mercado objetivo o especifico esta en toda aquella persona que deseecomunicarse y aprovechar los detalles de un buen teléfono inteligente se espera cubrir el mercado venezolano. Este es un mercado en los que la renta personal media es mucho menor que la de los mercados desarrollados, por lo que es muy positivo la venta de este producto ya que bridan o son diseñados se han visto obligados a crear experiencias informáticas de teléfonos inteligentes para el extremo inferiordel espectro de consumidores.
El producto estará dirigido a las personas entre los 15 y 70 años, pero la penetración en el segmento juvenil, sin duda se busca mantener la mayor cuota de mercado, continuará su crecimiento en los próximos años y desde ya se está posicionando como uno de los segmentos de mayor atractivo para las operadoras.
Los jóvenes entre los 18 y los 25 años, donde lapenetración es una de las más altas actualmente y el esquema de captación de clientes en el segmento de los niños, forman parte de una nueva estrategia para aumentar el número de usuarios móviles. A los niños sus padres les financian el gasto móvil y es un mercado que está comenzando a crecer.
China espera exportar mil millones de teléfonos móviles en 2012, aprovechando la creciente demanda globalde teléfonos inteligentes.
De acuerdo con datos de la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Maquinarias y Productos Electrónicos, publicados en la actual Feria de Cantón, la cifra de mil millones de teléfonos móviles supondrá un incremento interanual de cerca del 15 por ciento. Las estadísticas del Ministerio de Industria e Informática muestran que las exportaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Comunicación Telefónica Comercial
  • La importancia del teléfono móvil
  • Como arreglar el telefono movil
  • como contestar el telefono
  • Las llamadas telefonicas y como atenderlas
  • Como Se Hace Un Telefono Celular
  • Como Funciona El Telefono Celular?
  • Como importar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS