¿Como Influye La Tecnología En Nuestras Vidas?

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
¿Cómo los niños usan la tecnología en el hogar?

La tecnología en el hogar hoy en día se encuentra en todas partes, cualquier cosa que hacemos se encuentra muy relacionada con los diferentesaparatos tecnológicos, bien sea para las labores domesticas.
Y para que los niños se diviertan, lo más sencillo son los juegos en Internet.
lo fácil que puede ser el jugar y poder divertirse de forma sanay sobre todo, aprender en el proceso, y para que todo esto sea posible, los niños y jóvenes deben de interactuar con la tecnología, al hacer uso de la computadora y el Internet, los jóvenes de hoy endía aprenden cada vez más rápido.
Lo más interesante de los juegos modernos para niños, es que de la mayoría de los dibujos animados presentados en la televisión tienen su juego en Internet, dándolea los niños, la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos
Como se puede ver, todos estos juegos son atractivos y a la vez, beneficiosos para los jóvenes, ya que les permite desarrollarhabilidades de pensamiento, así como fomentar el pensamiento creativo del niño.

¿Cómo la tecnología en casa de la vida familiar, de manera positiva y o negativa?

La tecnología afecta la vidafamiliar de dos maneras, afecta a la vida familiar de una manera tanto negativa como positiva.

De la manera positiva:

* El Teléfono celular: que puede mantenerse en contacto con la familia queestá lejos, en otro país o de viaje. Para mantenerse en contacto con la familia, por ejemplo, podría utilizar una cámara web, porque la tecnología hoy en día es más avanzada y hace que sea más fácilcomunicarse.

De la manera negativa:

* La computadora portátil: Ya que podemos ser adictos a la tecnología y gastar mucho de nuestro tiempo libre con la tecnología como por ejemplo lacomputadora portátil, teléfono celular, televisión, play station, etc. y después no tenemos tiempo para nuestros amigos y familiares, también nos producen problemas para la vista y contaminación

Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Influye La Sociedad En Nuestra Vida
  • Como Influye La Tecnologia En Nuestras Vidas
  • El Ingles Como Influye En Nuestra Vida
  • Como Influye la tecnología en nuestras vidas
  • COMO INFLUYE LA TECNOLOGIA EN LA VIDA COTIDIANA
  • como afecta la tecnologia en nuestras vidas
  • Como Afecta La Tecnologia En Nuestras Vidas
  • Cómo influye la economía en nuestra vida cotidiana?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS