Como Iniciar Una Pequeña Empresa

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
JESUS ALONSO LOPEZ CISNEROS
08011433
Formulación y Evaluación de proyectos
PROFESOR: María Elena

COMO INICIAR UNA PEQUEÑA EMPRESA
La creatividad y la innovación son elementos importantes parapoder ganar la preferencia de un consumidor. La innovación es ofrecer mejores y distintas soluciones a necesidades existentes o frente a nuestra competencia.
Entre las innovaciones tecnológicaspodemos mencionar: el fax, la videocámara, el videoteléfono y aunque hay innovaciones menos complejas como el nombre, una parte del producto, pequeñas adecuaciones y que si nos ponemos a reflexionar danuna serie de innovaciones que resultaran mucho más atractivas al consumidor.
INNOVACIONES EN SERVICIOS.
Las innovaciones no solo se dan en los productos, también podemos hacer algunos cambios en elservicio, por ejemplo en la actualidad hay centros comerciales en donde puedes ordenar la despensa en un listado y la mandan a domicilio con las cantidades y pesos justamente como los solicitamos.Después de analizar las viabilidades de mercado y definir el producto que vamos a vender (ropa), tenemos que hacer un boceto de nuestro grupo textil, ósea plantearnos nuestro perfil como textilera.Nuestra empresa textilera se limitara en la medida que no se defina bien nuestro negocio, tener la actitud y la visión correcta nos ayudara a romper con la idea que tenemos de negocio, nos llevara másallá.
Con la idea de una empresa innovadora y trascendente, nos lleva a satisfacer necesidades y eso implica la creación de prendas muy distintas entre sí ante nuestra competencia.
La clasificación quela mercadotecnia tiene para los productos es la siguiente:
Productos para un mercado de consumo._ comprados y usados por personas físicas. En esta clasificación entra Grupo Textiles Leyva y asociadospor la fabricación de ropa.
Productos para un mercado industrial._ comprados por empresas, por ejemplo maquinaria, herramienta, computadoras etc.
Cabe resaltar que la clasificación no se da en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio de pequeñas empresas (ensayo)
  • Como establecer una pequeña empresa
  • como administrar una pequeña empresa
  • como iniciar una empresa
  • como iniciar una empresa
  • Como Se Inicia Una Empresa
  • COMO INICIAR TU EMPRESA
  • Iniciar una pequeña empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS