Como Limpiar El Higado

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
El ajo

Entre los compuestos del ajo se encuentran la alicina y el selenio en grandes cantidades, compuestos muy efectivos a la hora de limpiar el hígado. Para lograrlo sólo se requieren unas pocascantidades, las cuales hacen que las enzimas que se encuentran en el hígado se activen y promuevan la limpieza natural de las toxinas del cuerpo.

El pomelo

Pomelo toronja

El pomelo es una fruta quetiene un buen contenido de vitamina C y antioxidantes, los cuales tienen la propiedad de aumentar la capacidad natural que tiene el hígado para eliminar las toxinas.

Si se consume un vaso de jugo detoronja fresco todos los días es seguro que se está ayudando a que aumenten las enzimas desintoxicantes que se encuentran en el hígado y que se encargan de eliminar las sustancias dañinas delorganismo, entre ellas se encuentran algunas tan complicadas como las cancerígenas y otras que pueden afectar gravemente todos los sistemas si no son expulsadas del cuerpo.

La remolacha y la zanahoriaEstos son dos fabulosos alimentos que contienen muchas cantidades de flavonoides y beta-carotenos, los cuales tienen la capacidad de aumentar las funciones del hígado ayudando a su mejor desempeño. Debenser incluidos en la dieta diaria, para poder tener un hígado mucho más saludable y por lo tanto más eficiente.

El té verde

Te verde (2)

El té verde es una gran bebida que puede favorecer mucho lasalud del hígado, las catequinas que este contiene se encargan de mejorar las funciones de este promoviendo una buena salud en general.

Las hortalizas de hojas verdes

En general todas las verduras dehojas verdes son excelentes para limpiar el hígado y, además, ayudan a eliminar absorbiendo las toxinas que se encuentran en la sangre, debido a que estas verduras tienen un alto contenido declorofila. Estas se pueden consumir crudas en las ensaladas, en jugos, o cocidas en sopas.

Los aguacates

Semilla del aguacate

El frecuente consumo de aguacate ayuda a mantener el hígado sano, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limpia tu higado
  • LIMPIAR EL HIGADO DE MANERA NATURAL
  • LUCUADO PARA LIMPIAR EL HIGADO
  • Remedios Caseros Para Limpiar El Higado
  • Catorce alimentos para limpiar tu hígado
  • Higado, como sanarlo
  • Como Cristalizar Higos
  • COMO SE LIMPIABAN LA COLA ANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS