¿como llenar la formas?

Páginas: 11 (2741 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
¿Cómo llenar las formas para entrar a Estados Unidos?
La I-94 y la 6059B son dos documentos que se deben completar cuidadosamente al viajar a la Unión Americana


Por: Gabriel Medina Arenas | 06 de agosto de 2012 | 08:56



Las personas que viajan a la Unión Americana deben llenar varios documentos de uso oficial como las formas I-94 y la declaración de aduana 6059B.

Existen formasI-94 en varios idiomas, pero la más común está escrita en inglés. En caso de que se obtenga una en inglés, debe llenarse en esa misma lengua. Es importante tener a la mano su visa, pasaporte y número de vuelo porque son datos que se piden.  
También hay que recordar que  las fechas en Estados Unidos se comienza por el mes, luego el día y al final el año.  
Es importante que se llene con letra demolde y únicamente con letras mayúsculas. El renglón 10 está diseñado para la gente que viaja en avión, pero si la persona llega por tierra, debe escribir "LAND" y si llega por barco, "SEA" en ese mismo espacio.
En el renglón 13, si el viajero llega a un hotel, lo ideal es que escriba la dirección, pero sino la conoce puede escribir el nombre del hotel.  


La forma de aduana 6059B puedeconseguirse también en varias lenguas, pero la más común es el inglés. También es importante tener el pasaporte, la visa y el número de vuelo a la mano.
En el reglón es necesario escribir con cuántas personas se viaja y en el 10 la persona que viaja debe aclarar si el motivo de su viaje es de negocios o placer.
No está permitido llevar a Estados Unidos frutas, ni plantas, comida o insectos.Tampoco es legal entrar al país con más de 10 mil dólares.


Obtén la visa de Estados Unidos en 7 pasos
Existen varios tipos de visas para entrar a Estados Unidos, estas dependen de la situación y las intenciones del visitante


Por: Erick Cavazos | 06 de mayo de 2013 | 08:27



En el mayor de los casos se debe contar con una visa valida para poder visitar los Estados Unidos. El proceso desolicitud requiere seguir con una serie de pasos que varían ligeramente dependiendo del tipo de visa que se solicite.
En un proceso regular de solicitud de visa, se puede obtener con tan sólo seguir estos simples pasos:
1 Selecciona el tipo de visa
Existen diferentes tipos de Visas que aplican en distintos casos. La más común es la visa de negocios y turismo (B1 y B2), pero también las haypara estudiantes, inversionistas, etc. Una vez seleccionada la opción adecuada, pasa al siguiente paso.
2 Completa la solicitud en línea
Debes llenar la solicitud de visa de no inmigrante DS-160, e imprimir la hoja de confirmación en el que aparece el código de barras. Esta solicitud se debe completar independientemente de la visa que se solicite, y es necesaria para poder programar las citasnecesarias.
3 Paga la cuota de solicitud
Este pago se puede realizar a través del sitio web o por medio del call center, usando tarjeta de crédito. También es posible pagar en efectivo imprimiendo una ficha de depósito con la cantidad a pagar en el banco. El precio depende del tipo de visa a tramitar.
Visa de turista y otras visitas sin petición: 160 dólares, o 2,160 pesos
Visa de turista Mexicanomenor de 15 años: 15 dólares, o 202.50 pesos
Visa de Empresario/Inversionista: 270 dólares, o 345 pesos
4 Agenda una cita en el CAS
Programa una cita para la toma de huellas y fotografías en el centro de atención a solicitantes (CAS) correspondiente. Estas citas se pueden realizar desde el sitio de internet, o llamando a los teléfonos de las oficinas de la ciudad en la que se desea hacer eltrámite.
5 Agenda una cita en el consulado
La cita en el consulado no aplica en todos los casos, pero de ser necesario, proporciona el nombre completo, información del pasaporte vigente,  número de confirmación de la forma DS-160, y el número del comprobante de pago para agendar la cita en el consulado.
6 Acude al CAS
Acude el día de la cita al CAS con la confirmación de la solicitud DS-160,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LLENADO DE FORMAS DE RETENCIONES
  • Como Llenar Un Curriculum Vite
  • como llenar una ficha ambiental
  • Como Llenar La Ficha Psicopedagógica
  • Cómo Se Llena El Pedimento
  • Como se llena una carta poder
  • visas como llenar
  • como llenar un odontograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS