Como pegar lasmicas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
el d
1-El dispositivo debe estar apagado y limpiado a fondo. Todo el polvo, la suciedad y otros contaminantes deben ser removidos antes de lainstalación
Lavarse las manos con la solución de aplicación y mantenerlas húmedas siempre que están manejando la película a medida que poco a poco quitar la película de lalínea lateral, el spray pegajoso con la solución de aplicación. No rocíe el dispositivo. Esto detendrá la película de plegado y pegado a sí mismo antes de colocarlo en eldispositivo. tener mucho cuidado de no dejar caer el cortar o dejar que entren en contacto con cualquier ápice con superficies contaminadas. Una vez que el adhesivo estácontaminado con suciedad que no se puede limpiar.

2 .- Coloque la pieza en el dispositivo, consiguiendo lo más cercano a la posición final como sea posible. Si hautilizado una solución adecuada piezas de gran tamaño será capaz de volver a colocarse al colocar los dedos en la película y se desliza en la posición correcta. Si ustednecesita para levantar la película fuera de la superficie para eliminar las burbujas de aire, sólo re-spray antes de la película por la que se la regrese.

3 .-rasero de la mitad de la pieza hacia el exterior, mediante trazos superpuestos, no forzar demasiado. Usted no quiere estirar la superficie de la película.

4 .-Asegúrese de que todas rasero de la solución de aplicación, si no una neblina lentamente aparecerá en la película, haciendo que el dispositivo de aspecto brumoso. No se preocupe,esta humedad se seque nunca un periodo de 12-24 horas. Variables como la temperatura del aire exterior y el grado de luz solar repercusiones en el ritmo que esta
tracking img