como perro

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Modelo de una investigación cuantitativa
 
Teoría
“El aprendizaje”
La principal preocupación de Bruner es inducir al aprendiz a una participación activa en el proceso de aprendizaje, lo cual seevidencia en el énfasis que pone en el aprendizaje por descubrimiento. El aprendizaje se presenta en una situación ambiental que desafíe la inteligencia del aprendiz impulsándolo a resolver problemasy a lograr transferencia de lo aprendido desde el punto de vista de la enseñanza, los contenidos que se han de aprender deben ser percibidos por el alumno como un conjunto de problemas, relaciones ylagunas que se han de resolver. El ambiente necesario para que se dé un aprendizaje por descubrimiento debe presentar al educando alternativas para que perciba relaciones y similitudes entre loscontenidos a aprender. Bruner sostiene que el descubrimiento favorece el desarrollo mental, y que lo que nos es más personal es lo que se descubre por sí mismo”.
 Justificación
La educación oficial delos pueblos tiene poco acceso a herramientas adicionales de enseñanza diferentes a lo que dicta el maestro en clase, esto conllevaría a que la educación resulte deficiente y produzca resultados bajos enlas pruebas de estado.
Problema
Los estudiantes de los colegios públicos de los pueblos en la actualidad no utilizan las distintas herramientas que se requieren para complementar un buen estudio. 
Condiciones de la investigación
La investigación se hace de una manera objetiva por que se efectúa a través de una encuesta; es distante porque el investigador no tiene contacto directo con losencuestados; es intervenida por que el investigador le hace responder al encuestado las preguntas que él quiere y no le permite extenderse en las respuestas; y es fragmentada se hace únicamente en losestudiantes de un solo grado y un único colegio público del municipio de Plato (Magdalena).
Objetivos
Determinar qué tanto usan los estudiantes del grado undécimo del colegio público Juana Arias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintaxis Película Perro Come Perro
  • perro come perri
  • el perro como mascota
  • todos lloraron como perros
  • Como entrenar a un perro guardian
  • Como crear protesis de perros
  • Como Cuidar A Su Perro
  • Comida para perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS