Comida para perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL
DEL PERU”

INTEGRANTES:

* TIRADO ROJAS JOSEPH ISMAEL
* ROJAS TAIPE YORDAN WILFREDO

ASESOR: CORDOVA JIMENEZHECTOR
DIRECTOR: QUISPE YAURI WALTER
GRADO: CUARTO SECCION: “B”


EL PRESENTE PROYECTO ADQUIERE MUCHA IMPORTANCIA DEBIDO A QUE RESPONDE DE MANERA CREATIVA A UNA PROBLEMÁTICA QUEAFECTA A TODOS LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE AHUAC, LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y LOS BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS EN ALGUNOS HOGARES.
LA POBLACIÓN DEL DISTRITO CAPITAL DE AHUAC ASCIENDE A UN TOTAL DE3000 FAMILIARES APROXIMADAMENTE DE LAS CUALES EL 57 % SON MUJERES. AL MISMO TIEMPO REFLEJA UN ALTO PORCENTAJE DE POBLACIÓN JOVEN.
EL ÍNDICE ELEVADO DE MADRES SOLTERAS EXIGE MEDIDAS URGENTES DE AUTOSOSTENIMIENTO PARA GARANTIZAR EL NORMAL DESARROLLO INTEGRAL A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LA CONFORMAN.
LA PROPUESTA QUE SE ELEVA A TRAVÉS DE LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS PARA PERROS, GATOS Y AVES RESPONDE ALA EXIGENCIA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL CONTENIDOS EN LA LEY DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ, SIENDO LA PRIORIDAD PRESTAR GARANTÍAS DE SALUD PARA LA POBLACIÓN Y ABRIR ESPACIOS DE PRODUCCIÓN PARA ELDESARROLLO LOCAL.

1. PRESENTAR ALTERNATIVAS PRÁCTICAS AL PROBLEMA DE LA CONTAMINACIÓN POR DESECHOS ORGÁNICOS EN EL DISTRITO DE AHUAC, CHUPACA, JUNÍN.
2. PROMOVER CAPACIDADES PRODUCTIVAS AUTOSOSTENIBLES A FAVOR DE LOS HOGARES CON BAJOS RECURSOS ECONÒMICOS.
3. EDUCAR EN CUANTO AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

* ESTE ALIMENTO ES NUTRITIVO PARA LAS MASCOTITAS DE LA CASA.

* LACOMBINACIÓN DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS CON LA GRASA Y LA SAL ADQUIERE UNA CAPACIDAD DE RESISTENCIA A LA DESCOMPOSICIÓN HASTA POR 15 DÍAS. SIN EMBARGO ES NECESARIO INVESTIGAR AUN MAS SOBRE ALGUNAS SUSTANCIASNATURALES QUE PERMITA ALCANZAR MAYOR TIEMPO DE CONSERVACIÓN.
* ES NECESARIO COMPROBAR SI ES POSIBLE HACER USO DE LOS HUESOS DESECHADOS DESPUÉS DE LOS ALIMENTOS; RESPONDIENDO A LAS SIGUIENTES...
tracking img