Como planear un negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planeación de un spa
Balnearios urbanos, hoteles con ‘spa’... La salud a través del agua se está imponiendo en los últimos años como consecuencia del creciente interés de la sociedad por actividadesde ocio relacionadas con la relajación y la salud. Te contamos qué necesitas para montar uno.
Quienes somos
Somos un grupo de jóvenes empresarios dedicados a la salud, belleza y bienestar integraldel ser humano, brindando terapias saludables que lo harán sentir renovado totalmente en todas sus áreas.

Misión
Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total atreves dediversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.

Visión
Ser el SPA líder en México cuye ofrezca servicios que beneficien la estética, salud física y emocional denuestros clientes, siendo nombrada como una empresa de estética dinámica y comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

Objetivos
1. Ser un gran ejemplo como jóvenes hacíanlos de otras generaciones, para ser capaces de crear sus propias empresas
2. Legar a ser el spa numero 1 a nivel nacional por su calidad de servicio, productos y atención al cliente
3.Crecerinternacionalmente y poner en venta franquicias.


El local:
Las características mínimas son: Tamaño.” Para spas urbanos se requiere
un mínimo de 100 m2. Aunque, lo ideal para ofrecer comodidad es entorno a los 200 m2, siendo las dimensiones de un spa medio entre los 400 m2y los 500 m2”, comenta Nicolau. Además, es necesario tener un pequeño almacén para guardar y controlar los productos,consumibles, etc., y una zona para la
Maquinaria y la depuradora de la piscina.

Ubicación.
Se debe hacer un estudio para conocer el nivel socioeconómico de la zona. Según Lidia Santos, directora deTermActual, “es aconsejable establecerse en una zona con un nivel socioeconómico medio-alto, ya que da estatus a la empresa sin limitar al cliente con nivel más bajo”.

Regulación.
“Este sector...
tracking img