INTRODUCCIÓN
La finalidad de estos subsidios, no es otra que la de proporcionar al “rollista”, material para incrementar sus conocimientos sobre el tema, logrando de esta forma más seguridaden su exposición, tanto para su vida espiritual como para su apostolado.
¿Cómo los vamos a usar?
Primeramente te ofrecemos tres esquemas de Rollos, a fin de que puedas elegir los que mejor seadapten a la realidad del Movimiento aquí.
Después la doctrina teológica sobre la Iglesia sacada del Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, y de los Documentos y otras ayudas de librosimprescindibles.
La forma de encararlo es ir leyéndoles despacio varias veces, hasta familiarizarse con la terminología y el significado de las expresiones y palabras a fin de ir adquiriendo unvocabulario preciso y exacto sobre el tema.
Lógicamente no va a tener tiempo suficiente para hablar de todo. Aténgase estrictamente al esquema, sin salirse de él. Estos subsidios vuelvo a repetir, noson más que para ampliar conocimientos sobre el tema, darnos seguridad y familiarizarnos con los términos y el vocabulario. No tienen otra finalidad.
Ellos nos ayudarán a fundamentar teológicamente ladoctrina que vamos a exponer.
Pueden adquirirse en la secretaría del Movimiento, sacar fotocopias y devolverles.
Salta 2007
COMO PREPARAR UN ROLLO O UNA CHARLA
Adaptado y ampliado porel P. Donato Vargas, del librito: “Como dar un Rollo” del P. Alfonso Milagro.2007

INTRODUCCIÓN
Nadie nace sabiendo las cosas.
A veces, se aprenden después de reiteradas equivocaciones,a golpes, como suele decirse. Es por eso que queremos ofrecerte una ayuda, para que el aprendizaje sea más rápido, más seguro y eficaz.
Naturalmente que cada uno tiene una forma propia einconfundible de de expresar sus ideas, pero aún así, hay ciertos errores que aquel que ha seguido un método no comete.
Con un poco de esfuerzo y constancia, conseguirás el objetivo, si es que te lo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Como preparar un rollo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Preparar-Un-Rollo/2472274.html

MLA

"Como preparar un rollo" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Preparar-Un-Rollo/2472274.html>.

MLA 7

"Como preparar un rollo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Preparar-Un-Rollo/2472274.html>.

CHICAGO

"Como preparar un rollo." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Preparar-Un-Rollo/2472274.html.