Cómo realizar un proyecto de vida

Define tus metas
Un proyecto de vida es la forma de planear a futuro las cosas que soñamos y que anhelamos hacer en nuestra vida. En ese transcurso de plasmar nuestros sueños se necesita amor y entrega en las metas que tengamos en la mente.
Pasos
1. Necesitas de unos objetivos (que son las bases para construir tu proyecto y presentar las circunstancias que tiene para lograr ese sueño).
2. También es muy importante tener un punto de partida que este sujeto a la realidad que tu presentas y las condiciones y posibilidades para lograr el sueño.
3. Lo primero que hay que hacer en un proyecto de vida es plasmar lascualidades y lo que debe mejorar y lo que se va a proponer para lograr
4. Después plasmar la autobiografía de como han surgido esas metas a lo largo de la vida y cuales han sido la personas de apoyo.
5. Luego se muestran los aspectos generales de tu conducta (religiosa, intelectual, Tener autoconciencia que permita conocer de mi mismo el respeto a la vida, la autoestima y mí autonomía.
6. y al final solo confia en que lo vas a lograr, y tener positivismo.
7. externa, etc.) y resalte las cosas buenas y malas que tengas en ellas.
8. Después describa quién es en este mundo, por qué existe, cuál es tu misión en este mundo, como puedes realizar lo que te propones,como puedes hacérselo saber a los demás, como puedes derrotar y superar todas las barreras hacia tus sueños.
9. Y al final decir tu propósito y todas las alternativas que tiene para poder cumplirlo.
10. Tener siempre la confianza muy alta si se fracaza para poder levantarse.

Consejos
• Es importante tener claro la meta que tengas a realizar y que estés enfocado en la realidad que te rodee y que esa meta se pueda realizar
• Siempre piensa en las personas que te apoyan, tu eres el dueño(a) de tu sueños y no vas a dejar que nadie te las derrumbe.
• Y lo mas importante es tener optimismo y ganas de sacar tus metas adelante.
• Nunca te rindas y no [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Como realizar un proyecto de vida. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Proyecto-De-Vida/42305.html

MLA

"Como realizar un proyecto de vida" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Proyecto-De-Vida/42305.html>.

MLA 7

"Como realizar un proyecto de vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Proyecto-De-Vida/42305.html>.

CHICAGO

"Como realizar un proyecto de vida." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Realizar-Un-Proyecto-De-Vida/42305.html.