COMO REDUCIR TAMAÑO DE LAS FOTOS

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Esta es la forma que hago yo para reducir el tamaño de fotos o graficos, ya sean realizados en Excel o Word.
Lo primero crear un Directorio en algún lugar de la PC para “grabar” las fotos yareducidas. Por ejemplo, lo voy a crea y guardar en el “escritorio” o pantalla de la PC.


En mi caso la llamare “Fotos”.
Ahora a buscar el programa PAINT, esta en el icono “inicio”, “todos losprogramas”, “accesorios” , “Paint”.
El programa Paint, es bastante básico, se usa para dibujar, cortar , borrar , es decir se usa para editar o modificar fotos o graficos. La imagen que van a tener cuandoentren al Paint es la siguiente:

En esta pantalla, vamos a “copiar “ la foto que ustedes quieran , yo como ejemplo voy a poner una . Hay varias formas de copiar una foto, voy a imaginar que ustedesya la cargaron al programa Word, hacer un clic del lado derecho del mause , sobre la foto y elegir “copiar” con la tecla izquierda del mause. De esta forma ya queda memorizada la imagen , por lo queahora abrimos el programa Paint y tildamos con el mause dentro de la zona blanca y hacemos un clic con el botón derecho del mause, y elegimos “pegar”.
Con estos simples toques ya tenemos la imagen enel programa, ahora les explico algunos detalles.

1. La foto que pegamos es mas chica que todo lo blanco donde lo pegamos. Por lo que si grabamos esta imagen va a salir la foto mas todo lo blancoque la rodea, para solucionar esto. Vamos al paso dos.
2. Hay que hacer un clic con el mause, lado izquierdo sobre lo blanco, y buscar sobre el costado del recuadro blanco , un “cuadradito” quecuando pasamos con el mause por arriba, cambia la forma de puntero de esta forma a esta forma
3. Cuando esta con la forma cambiada hay que tener apretado la tecla del mause lado izquierdo yarrastrar este “marco” hasta el borde de la foto, y luego hacer lo mismo con la parte de abajo. Pongo una imagen por si no se entiende.


“cuadradito” que digo mas arriba
Marco del que hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Determinar El Tamaño De Una Empresa
  • Cómo dimensionar el tamaño de un dormitorio
  • Como reducir minerales
  • Tamaños de fotos
  • ¿CÓMO REDUCIR LA BASURA?
  • COMO REDUCIR COSTOS
  • Cómo Reducir Los Servicios Públicos
  • Como Reducir Prejuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS