Un buen artículo no aparece mágicamente de la nada. Incluso los mejores escritores tienes que trabajar muy duro en la producción de artículos de buena calidad.
“Un escritor es alguien para quién la escritura es más difícil de lo que es para otras personas.”
Thomas Mann, Ensayos de tres décadas, 1947
Sin embargo, si desglosas el proceso de escribir un artículo en varias partes, esto será más fácil para organizar tus pensamientos y producir un artículo memorable. Vale la pena señalar que aquítenemos como objetivo la excelencia en vez de la mediocridad. Los artículos mediocres generalmente se hundirán sin dejar rastro; a menos que realmnte puedas hacer tu artículo fuera de lo normal, este tendrá poco impacto a largo plazo.
1. Piensa en un Título
* Un buen título es esencial para crear el interés inicial que es tan importante en Internet.
* Si el título en insípido, habrás perdido el 50% de lectores potenciales antes de que lleguen al primer párrafo.
* Por supuesto,asegúrate de que sabes sobre lo que estás escribiendo. Los escritores no pueden vivir solo de buenos titulares.
* 7 formas fáciles de crear títulos atrapa miradas
2. Ten un objetivo claro
En gran medida esto será determinado por el título. Pero, cuando escribe un artículo piensa sobre:
* ¿Cual es la audiencia objetivo?
* ¿Qué espero lograr con este artículo?
* ¿Qué puedo añadirle de valor que no se haya dicho antes?
* ¿Cual es el largo óptimo?
* No intentes abarcar demasiadas cosasen un solo artículo. Sepáralo en varias secciones.
* Escribe con confianza y autoridad.
3. Plan de 7 – 10 puntos, los siete principales párrafos del artículo
No tienes que escribir una lista (aunque, a menudo funciona bien en Internet). Sin embargo es una buena idea tener un plan, lo que desglosa el artículo en secciones manejables.
Luego que has hecho una pequeña lista de lo que va a ser tu artículo solo debes expandir estos puntos y explicarlos. Se vuelve menos intimidante escribir [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Como se hace un articulo. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Hace-Un-Articulo/79347.html

MLA

"Como se hace un articulo" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Hace-Un-Articulo/79347.html>.

MLA 7

"Como se hace un articulo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Hace-Un-Articulo/79347.html>.

CHICAGO

"Como se hace un articulo." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Se-Hace-Un-Articulo/79347.html.