Como Se Hace Una Empresa

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
INTRODUCCION

Esta empresa fue creada con el fin de enseñar y demostrar cómo se crea una empresa con todos sus requerimientos de inscripción en la Sat, como todos los pasos y requerimientos quecada área específica necesita para el mejor desarrollo de la empresa y sus empleados, para que los dueños que crearon la empresa cumplan los cometidos y metas, por las que se halla creado la empresa. eneste pequeño resumen se le presentara los siguientes pasos:
INNOVATECH: le presenta a continuación la visión, misión y valores, pasos respecto a la formación y subscrición de la empresa en formalegal y con todos los requerimientos para que sea una empresa legal y confiable que en mercado de la competencia este en los más altos niveles mercantiles a nivel nacional y próximamente internacionalINNOVATECH
S.A.
Misión:
Convertir la tecnología de informática en una solución estratégica para nuestros clientes, brindando los mejores servicios y las más altas velocidad de interne anivel nacional.
Visión:
Ser una empresa que se desarrolla de forma confiable, segura, solida, rentable y al mismo tiempo integrar o actualizar nuestros servicios, buscando constantemente mejorarnuestra calidad y estar a la vanguardia de la tecnología para que nuestros clientes estén satisfechos por nuestros servicios.

Valores de la empresa:
* Innovación
El valor más importante deInnovatech ya que nuestros servicios son innovados constantemente
Para que nuestros clientes experimenten un ambiente de actualidad

* Trabajo en Equipo
Promovemos un entorno que aliente lainnovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional.

*Rentabilidad
Innovatech se compromete a presentar precios muy competitivos, así mismo brindando la mejor calidad y cobertura.

* Excelencia
En todo momento nos planteamos desafíos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer una empresa
  • Como Hacer Rentable Una Empresa
  • Como se hace una empresa
  • como hacer una empresa
  • Como hacer una empresa
  • Como hacer una empresa
  • como hacer crecer una empresa
  • Como hacer tu propia empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS