como se instala unix

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Presentación

Nombre del alumno:
Jesús montes reyes

Nombre del maestro:
Sabino Saldaña garrido

Nombre de la asignatura:
Sistemas operativos

Nombre de la investigación:
¿Cómo instalarUnix en una PC?



¿Como se instala Unix en una PC?

Paso 1
Inserte el CD de instalación de SCO Open Server e inicie el equipo. Pulse la tecla Intro para iniciar la instalación. Pulse la teclaTab, luego Intro para continuar.







Paso 2
Pulse la tecla Intro para continuar en la pantalla de bienvenida. Pulse la tecla Tab e Intro para aceptar el acuerdo de licencia. Pulse latecla Intro para aceptar la opción por defecto para cargar los controladores de HBA.



Paso 3
Pulse la tecla Tab para seleccionar el CD-ROM y pulse Intro. Pulse las teclas de flecha paraseleccionar el teclado, luego presione Tab. Ingrese su número de licencia, código y datos. Pulse Tab e Intro nuevamente.




Paso 4
Introduzca el nombre del sistema y el nombre de dominio, presione Tab.Pulse las teclas de flecha para seleccionar un nivel de seguridad, o pulse la tecla Tab para aceptar el valor predeterminado.





Paso 5
Pulse las teclas de flecha para seleccionar la zonahoraria, a continuación, presione Tab para continuar. Pulse las teclas de flecha para seleccionar el idioma por defecto, o pulse la tecla C para aceptar el valor predeterminado.






Paso 6Pulse las teclas de flecha para seleccionar el Disco de uso general para UNIX, luego pulse las teclas Tab e Intro para aceptar.




Paso 7
Pulse la tecla Intro después de revisar el resumen delas opciones para instalar el servidor de SCO. Retire el CD de instalación cuando se le solicite. El sistema se reiniciará y estará listo para su uso. Inicie la sesión con la contraseña de root duranteel proceso de instalación.





Paso 8
En este paso se configura la resolución de la pantalla para continuar seleccione aplicar (resolución recomendada)





Paso 9
Le damos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comando de unix
  • Como instalar?
  • Como Utilizar Chmod Unix
  • Como instalar OCI8
  • como instalar un antivirus
  • como instalar ubuntu 14
  • Como instalar puppy en tu pc
  • Como instalar windows 98

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS