Como Se Motivo A Los Empleadores

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Motivando a la Gente





Texto basado en la motivación y las KITA, en el cual nos muestra las diferentes KITA que se han ido formando a través de los tiempos y como esto afecta en el ambientelaboral y también nos deja bien en claro que cada vez que se genera una nueva KITA, esta se utiliza hasta saturarla y luego de eso se analizan los Pro y los contra y se busca una manera de solucionarlos problemas que tuvo y de ahí se genera una nueva KITA, cargada de nuevas ideas, nuevas soluciones.

Nos deja bien en claro que la KITA no es una motivación, mas bien es un estimulo o una ordenque se genera por un tercero hacia una persona o grupo de trabajo especifico.

En la motivación uno no necesita agentes externos, uno lo hace porque tienes el deseo de hacerlo.

También podemosobservar, como podemos sacar obtener los mejores resultados en las labores de trabajo, mediante la consideración de cada trabajador en los resultados obtenidos y también asignándoles las labores que mejorrealizan, para tener un mayor producción y óptimos resultados.

Otro factor que también, se considera son las responsabilidades laborales, mientras mas responsabilidades laborales tiene untrabajador se va a considerar más importante para la Empresa.

Y a modo de conclusión, si se tiene un trabajador úselo, si no los puede usar deshágase de ellos y si no puede realizar ninguna de las dosacciones antes mencionadas, se encontrara con un problema de motivación del personal, lo cual puede ser muy negativo para la Empresa, por lo cual lo mas lógico seria tomar cartas en el asunto.




Enmi lugar de trabajo, se utiliza mucho la KITA que indica
“hágalo por mi” esto se da a que el ambiente laboral es muy intimo debido a que somos un grupo muy reducido de trabajadores (7 personas),esto también se genera, debido a que la mayoría de los trabajadores llevan mas de 5 años en la Empresa por lo cual el trato con el Jefe es una comunicación bien directa por supuesto que siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como motivar
  • Como Motivar A Otros
  • EL ESTADO VENEZOLANO COMO EMPLEADOR
  • ¿Como motivar a los empleados?
  • Como Motivar Las Fuerzas De Ventas
  • Como Motivara A Los Empleados
  • COMO MOTIVAR A LA GENTE
  • ¿Como motivar los estudiantes?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS